Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 599

Philips PUS7600

aprendiz
    Registro
    11 nov, 09

Predeterminado Re: Philips PUS7600

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aquí podeis ver las dos versiones de Fashion Tv 4k HD - Astra 1L at 19.2°E - LyngSat una va en en MPG4-HD, que es la que se puede ver en los modelos Philips de 2015 y otra va en HEVC/UHD y se oye pero no se ve, como cualquier otro canal 4k que le metais por algunos de sus sintonizadores internos (terrestre, cable o satélite), me reafirmo en mi opinión que es un híbrido de Tv, no es una 4k auténtica ya que sin conectar un dispositivo vía HDMI o USB es imposible ver nada en 4K.

Por mi parte me gustaría alguna prueba de:

- La mejora en la calidad de imagen haciendo ajustes, ¿ajustes de qué?. Es bastante difícil ya que, según los foros y mi experiencia propia, si apagas la televisión del todo, no en stand by, se borran todos los ajustes hechos, por lo que habrás de volver a empezar, cada vez que lo apago y lo enciendo con el botón trasero tengo que volver a ajustar el ambilight, que no alumbre el logotipo de Philips y sobre todo quitar el Digital Natural Motion para no ver cosas raras cada vez que algo se mueve...

- Que la app para Android e Ios de Philips TV remote HD realmente permite clonar la imagen de la tele en un smartphone o tableta y viceversa, llevar la imagen del dispositivo movil a la TV, ya que ni yo lo consigo ni ninguna otra persona en los foros oficiales de la 7600 en inglés. Milagrosamente aquí si le funciona a alguno...

Me da a mí que por aquí hay algún comercial de Philips que no está contando toda la verdad...

principiante
    Registro
    15 nov, 09

Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Aquí podeis ver las dos versiones de Fashion Tv 4k HD - Astra 1L at 19.2°E - LyngSat una va en en MPG4-HD, que es la que se puede ver en los modelos Philips de 2015 y otra va en HEVC/UHD y se oye pero no se ve, como cualquier otro canal 4k que le metais por algunos de sus sintonizadores internos (terrestre, cable o satélite), me reafirmo en mi opinión que es un híbrido de Tv, no es una 4k auténtica ya que sin conectar un dispositivo vía HDMI o USB es imposible ver nada en 4K.

Por mi parte me gustaría alguna prueba de:

- La mejora en la calidad de imagen haciendo ajustes, ¿ajustes de qué?. Es bastante difícil ya que, según los foros y mi experiencia propia, si apagas la televisión del todo, no en stand by, se borran todos los ajustes hechos, por lo que habrás de volver a empezar, cada vez que lo apago y lo enciendo con el botón trasero tengo que volver a ajustar el ambilight, que no alumbre el logotipo de Philips y sobre todo quitar el Digital Natural Motion para no ver cosas raras cada vez que algo se mueve...

- Que la app para Android e Ios de Philips TV remote HD realmente permite clonar la imagen de la tele en un smartphone o tableta y viceversa, llevar la imagen del dispositivo movil a la TV, ya que ni yo lo consigo ni ninguna otra persona en los foros oficiales de la 7600 en inglés. Milagrosamente aquí si le funciona a alguno...

Me da a mí que por aquí hay algún comercial de Philips que no está contando toda la verdad...
    Pero el 4k que veo en Netflix (p.e. Narcos) es realmente 4k o FHD? Yo diría que es 4k. La señal de Netflix es a tráves de internet, verdad?

aprendiz
    Registro
    11 nov, 09

Sí, en el caso de Netflix, como es una app en streaming de Internet, la calidad depende de los megas por segundo que reciba la TV, no de los sintonizadores. Si te llegan más de 25 MB y el programa está disponible en 4k lo verás en 4k. Un pequeño truco es, cuando estés viendo algo en Netflix darle al botón central del mando que tiene una flecha a la izquierda, te sale la resolución y el minutaje en tiempo real.
    primerafull ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 nov, 09

Muchas gracias x la info.

aspirante
    Registro
    09 nov, 15

Buenas tardes:
    He comprado este televisor en 55"en lugar del 55PUS8601 que no era 3D, después de devolver en ECI un 55S8505 curvo y un 55x8505 plano de Sony y hasta ahora he de decir lo siguente:

Devolución de los dos tvs de sony por un clouding muy elevado, y por la calidad de negros nefasta. Siempre he tenido Philips serie 9000 y me decidí por Sony por las malas criticas desde la venta a TPvision de una parte de Philips TV.

Calidad de imagen: impresionante, desde cualquier formato hace un reescalado a 4k bastante uniforme. Negros muy buenos (panel VA), no clouding, 3D impresionante, brillo de alta calidad y contraste en escenas de muchos blancos y negros perfecta. Es obvio que no llega a niveles OLED.
    Color: No hay diferencia alguna con TRILUMINOS de Sony, es más para retransmisiones deportivas este PHILIPS le supera. Color natural, caras y demás perfecto.
    Ambilight: Sobran las palabras. A un palmo de una pared blanca resulta espectacular.
    Android: Regular. En una semana de uso se me ha parado un par de veces, espero que con nuevas actualizaciones se corrija.
    Sintonizador: No he podido encontrar canal por satélite en 4K, pero es algo que me importa lo más mínimo debido a que las tvs de pago sacarán dispositivos para emitir en 4K.
    Juegos: Input lag para un jugador ocasional es pasable.
    Youtube: No puedo visualizar videos en 4k al no tener VP9, espero que lo actualicen, pero al hacer reescalado a 4K se ven muy bien.
    Diseño: Para mí perfecto, parece que flota. Soportes a ambos lados metálicos y marco de pantalla con embellecedor en acero inox pulido. Marco de pantalla muy fino, apenas 1 cm.
    Sonido: Lo oigo prácticamente con home cinema por lo que el único problema es que no logro conectarlo por AC3 desde TV. Calidad de sonido muy buena.
    Mando a distancia: Muy cómodo salvo el puntero que es muy sensible.

Espero haber podido ayudaros con mis opiniones para aquellos indecisos.

Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    13 nov, 10

Muy buenas a todos!!

Hace dias que os llevo siguiendo y al final, entre que una entrada de HDMI de mi philips 32PF7521 falla y las ganas que tengo de ambilight no me he podido resistir y hoy he realizado el pedido, espero que esta 55 me sorprenda y salga igual de buena que la anterior. Ya os iré comentando mis impresiones.

La verdad es que dudaba entre la 48 y la 55 y mas hoy que he visto un ofertón en electroprecio, le han bajado del tirón 70€ a la 48 , la verdad es que me parece muy buena oferta para lo bien que pinta mas el reembolso que luego hace la marca.

Para los mas entendidos y usuarios, desde la ignorancia total, al tener Tivo , me veré obligado a coger Netflix que cable HDMI debería utilizar? 1.4 o 2.0 para el deco?

Supongo que para la Ps3 con el 1.4 es mas que suficiente?

Si finalmente reproduce UHD desde pendrive, alguna recomendación?

Por lo que he leido en el foro , parace que en las anteriores Philips Android con 4.1 aunque venga capado se puede saltar por lo que supongo en estas tambien será posible, por todo el tema de Kodi que comentais, que ahi si que estoy mas verde que el robot de Android

Muchas gracias y saludos

asiduo
    Registro
    10 oct, 04

Albert a mi me paso algo parecido , como tu siempre he tenido Philips serie 9 y a finales del 2013 cambie en el salon la philips 42pf9641d por una LG de 55" debido a la cantidad de informacion de las 2 firmas de televisores con mejor marketing ( Samsung y lg ) y la mala prensa de los tv Philips , pues la LG me duro 2 meses, a nivel de calidad de imagen no me podia defraudar mas , la vendi y compre el modelo de Philips 55PFL8008K panel VA, lo resumo en pocas palabras " todo un espectaculo " .
    Bueno Abert que disfrute de tu gran tele estoy seguro , saludos

principiante
    Registro
    05 nov, 15

Bueno ya tengo en casa mi flamante 55pus7600, hice el pedido en electroprecio el lunes a las 2 de la tarde y ayer a las 5 estaba en la puerta de mi casa. Era la primera vez que compraba en esta tienda pero sin duda no sera la ultima, un 10 para ellos

La tele es espectacular, apenas marco, se ve increiblemente bien, facil de poner en marcha, y el ambilight es un puntazo (mi primera philips)

Ayer instale el Kodi, un par de addons, y a ver el capitulo de The Walking Dead del lunes, en 1080, bufff que maravilla

El Philips Tv Remote funciona perfectamente (y no soy comercial de philips) puedes ver el canal en el movil, ver la guia de los programas que estan dando en esos momentos, cambiar de canal, subir volumen etc etc etc...

Despues de trastear un poco en ella, se quedo sin sonido en el sistema android, el sintonizador tdt se oia, el satelite por hdmi tambien, pero youtube y demas no habia sonido..... boton trasero, reinicio y todo volvio a la normalidad

Quizas el unico pero que le puedo poner es el sonido,, es bastante normalillo comparado con todo lo demas que ofrece la tele, habra que ahorrar para comprar una barra o algo parecido....

Lo que si es que me parece que voy a tener que pedir vacaciones en el curro para poder investigar todo lo que trae.......

Un saludo
    mezanu y Dreamboy han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    11 oct, 09

Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Bueno ya tengo en casa mi flamante 55pus7600, hice el pedido en electroprecio el lunes a las 2 de la tarde y ayer a las 5 estaba en la puerta de mi casa. Era la primera vez que compraba en esta tienda pero sin duda no sera la ultima, un 10 para ellos

La tele es espectacular, apenas marco, se ve increiblemente bien, facil de poner en marcha, y el ambilight es un puntazo (mi primera philips)

Ayer instale el Kodi, un par de addons, y a ver el capitulo de The Walking Dead del lunes, en 1080, bufff que maravilla

El Philips Tv Remote funciona perfectamente (y no soy comercial de philips) puedes ver el canal en el movil, ver la guia de los programas que estan dando en esos momentos, cambiar de canal, subir volumen etc etc etc...

Despues de trastear un poco en ella, se quedo sin sonido en el sistema android, el sintonizador tdt se oia, el satelite por hdmi tambien, pero youtube y demas no habia sonido..... boton trasero, reinicio y todo volvio a la normalidad

Quizas el unico pero que le puedo poner es el sonido,, es bastante normalillo comparado con todo lo demas que ofrece la tele, habra que ahorrar para comprar una barra o algo parecido....

Lo que si es que me parece que voy a tener que pedir vacaciones en el curro para poder investigar todo lo que trae.......

Un saludo
    Bienvenido al club!

Yo al igual que tú, con la 7600 comprada en Electroprecio. Encima ahora he visto que ya ha bajado de precio. Después de unas semanas parece que cada día se vea mejor, jeje. Supongo que hay que acostumbrarse al cambio de la tele anterior.

Coincido en todo lo que comentas. El tema del audio para ver la tele es suficiente y con la salida óptica lo tengo a un home cinema con los JBL y va de maravilla en 5.1. ¿Me podrías decir que addon de Kodi usas para las series? Yo instale 2000 y me pierdo, jaja. La app remote como dije va genial y tampoco soy comercial de Philips.

Las vacaciones te harán falta. Yo me pase más de una semana las tardes enteras probando todo lo que puede hacer el televisor. Solo me falta probar las grabaciones porque tengo que formatear el disco duro para poder usar esa característica.

Saludos!

honorable
    Registro
    28 feb, 06

En 4K no se puede ver desde ninguno de los sintonizadores (terrestre/satélite).....
    Confirmar que desde la version del firmware beta de philips .41, ES PERFECTAMENTE POSIBLE VISIONAR 4K DESDE EL SINTONIZADOR SATELITE DE ESTE TV.

Hola de nuevo: hubo un forero que dijo que veía 4k por satélite, en realidad lo que veía era un canal que se llama Fashion Tv 4K preview que emite en Hd, no en 4k y la verdad que confundir un hd reescalado con 4k es para hacérselo mirar pero en fín.
    En ocasiones se filtran o se entregan versiones de prueba beta a usuarios (betatesters) previas a su lanzamiento para su comprobación obligando a los testers a mantener la confidencialidad y la máxima discreción.
    Así que es mas que posible que el forero que afirmaba ver 4K veia 4K, y no tenia que "hacerse mirar nada"

Ya me gustaría a mí que la gente comprara esta tele y que fueramos muchos los que la tuvieramos para que Philips procurara actualizarla y corregir los bugs, pero no me gusta engañar a la gente. Que la compre quien quiera pero con información veraz por favor, que estos foros no tienen fines comerciales, son para ayudar a la gente a tomar una decisión
    Totalmente de acuerdo, no es objetivo en este foro el "engañar a la gente" ni tampoco descalificar las afirmaciones de otros, que como podrá comprobar aportaron información veraz a pesar de ser cuestionados por sus afirmaciones, en este caso y para no "engañar a la gente" y que no se confunda leyendo algunas de sus afirmaciones:
    Instalando el firmware beta .41, este TV puede visionar 4k desde el sintonizador interno con fuentes satélite, Usar raton y teclado, instalar apk de fuentes desconocidas, e incluso hacer root.

Saludos cordiales.
    Última edición por mezanu; 03/05/2016 a las 01:20

principiante
    Registro
    15 nov, 09

Tambien estaoy interesado en el nombre del addon de las series! y si hay algún otro para el futbol tambien me interesaría.

principiante
    Registro
    05 nov, 15

Yo el Add-on de Kodi que uso para ver series y peliculas online es Pelisalacarta , os lo descargais de aqui Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta , segun la version de Kodi que useis

Yo suelo usa el canal de Pordede, me registro en la web, hago una lista de series que me guste seguir, y actualizo el nombre de usuario y clave en Kodi y asi ya tengo las listas. Despues solo es elegir el capitulo que quiero ver y el servidor donde mas me guste verlo

un saludo
    mezanu y jopego19 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 nov, 15

Yo para el futbol no usaba Kodi, lo hacia directamente intalando Acestream y un reproductor como el VLC o parecido. Buscaba los enlaces de arenavision y a correr.... Aunque habia muchos addons para hacer streaming tanto por acestream como sopcast

Ahora lo veo directamente desde los canales de Movistar+ ......

aspirante
    Registro
    21 ago, 15

Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Yo para el futbol no usaba Kodi, lo hacia directamente intalando Acestream y un reproductor como el VLC o parecido. Buscaba los enlaces de arenavision y a correr.... Aunque habia muchos addons para hacer streaming tanto por acestream como sopcast

Ahora lo veo directamente desde los canales de Movistar+ ......

ostia!!, si has conseguido instalar el acestream ilumina nos please, que yo por mas que lo he intentado nada de nada. Y tampoco he podido hacer streaming en kodi por sopcast... gracias de antemano

principiante
    Registro
    05 nov, 15

Cita Iniciado por jopego19 Ver mensaje
    ostia!!, si has conseguido instalar el acestream ilumina nos please, que yo por mas que lo he intentado nada de nada. Y tampoco he podido hacer streaming en kodi por sopcast... gracias de antemano
    Ojo que no he dicho que lo haya instalado en la 55pus7600, de hecho hace una tarde que la tengo aun, pero esta noche intentare probar a ver que encuentro
    jgallmot y jopego19 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 40 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo