Iniciado por
mikel0654
A mi no me parece bien intentar cambiar una televisión con 23 meses de uso, pero allá cada uno con su conciencia.
Como ya dije anteriormente, las televisiones, coches, casas, y cualquier producto con Android, es una mierda, porque se va a quedar obsoleto en un par de años.
La mejor opción es separar el SO de los productos. En éste caso, es una televisión muy buena, que se ve muy bien, un buen panel, una movimientos muy suaves, un buen ambilight y que puedes ver youtube y netflix como mucho. Si quieres algo más, es mejor comprar un Android box, para ir renovándolo cada dos años. La tele la compramos con un hardware obsoleto para mover Android y eso es culpa nuestra.
Yo, como ya dije antes, estoy encantado con la tele, usándola como tele. Con el último firmware, prácticamente no falla ni se ralentiza. Para juegos, aplicaciones, kodi y ver Movistar+ compré un box. Así tengo un centro multimedia más completo del que vais a conseguir con una tele más nueva y dentro de un par de años sólo tendré que cambiar el box.
No os dejéis engañar. Android ha llegado a las televisiones para que se renueven con más frecuencia.