Si. Estaba al corriente de la promoción del gamepad y pensaba lo mismo que tú. A ver a final de Octubre si sacan otra promoción. Yo estoy esperando para la 48PUS7600 que la de 55" no me cabe.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Dreamboy,
Según la web de la promoción del mando para Android...
Llévate de regalo este gamepad | Philips
... ésta finaliza el próximo 31 de octubre. Yo lo que imagino (y espero) es que a partir de esa fecha lancen la promoción del reembolso.... Y digo espero porque estoy deseando que salga para ir a buscar una 55PUS7600.... Siempre y cuando acabe de convencer a la WAT (que casi lo está....) Sólo espero que no me diga que hasta reyes "na de na" ...
Saludos!
Si. Estaba al corriente de la promoción del gamepad y pensaba lo mismo que tú. A ver a final de Octubre si sacan otra promoción. Yo estoy esperando para la 48PUS7600 que la de 55" no me cabe.
A la venta en electroprecio.com....
48" 1.239€
Philips 48PUS7600: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
55" 1.499€
Philips 55PUS7600: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
Me parecen unos precios excepcionales!!... Me pregunto... si compramos ahora, ¿¿la posible promoción de abono tendría efecto retroactivo?? He visto, en ocasiones, promociones de ese tipo que se lanzan en una fecha X... y las condiciones indican que son para compras válidas desde alguna fecha Y anterior a X. .. No sé!
Qué ganas que tengo!!!!!
Esos precios creo que son de lo mejor que he visto. Sobre todo para la de 55" que hay 500€ de diferencia respecto al precio de Redcoon. Pero en electroprecio.com veo que no tienen stock. Yo estoy pendiente de Redcoon, porque me cae cerca y lo más probable es que iría a recogerla yo mismo. Ahora parece que vuelven a tener stock. Edito: Lo acabo de mirar y ya han volado. No se si se habrá llegado una solo y ya la han vendido. xD
El tema de las promociones si que funciona entre unas fechas. Pero a ver quien se la juega a comprarla sin saber las fechas. Conociendo al Murphy seguro que la promoción empieza el día siguiente al que te la has comprado.
Ahora me asalta una duda..... Sé que ahora mismo no es posible reproducir material 4k codificado en HEVC mediante usb, pero mi pregunta es.. ¿podrá hacerse en un futuro con una nueva actualización de firmware? o es algo ya definitivo... porque si resulta que no es posible reproducir videos HEVC 4k si no es mediante un aparato externo., no sé hasta que punto me merece la pena la philips y tal vez decantarme por una sony (aunque pierda Ambilight). Leyendo los foros oficiales no me queda muy claro.
7000 series 48PUS7600 can't play back 4K content from USB (.mp4 files)
siendo android el sistema operativo raro sera que no saquen algun reproductor que reproduzca 4k en un futuro,no?me refiero tipo al ordenador que hay archivos que no los puedes reproducir a no ser que te instales tal reproductor que si que los reproduce!!
mezanu has probado algun BDremux de los de 30gb o mas?para ver si puede con ellos o va a saltos.
Saludos.
Última edición por mezanu; 10/12/2015 a las 18:32
Hola.
Visito mucho el foro, pero nunca me había animado a postear. Concretamente sigo este hilo desde el inicio.
Una pregunta, ¿al final pudisteis probar si Kodi reproduce contenido 4K?
Bueno, por fin llegó el juguete!
Después de toda la mañana esperando la llamada del transportista, que tenía nota de llamar antes de entregar, porque trabajo a 5 minutos de casa. Llego a la hora de comer y me encuentro un papelote tirado en los buzones que decía que había pasado a las 11:20 y que estaba ausente. Les llamo y me dicen que o lo voy a recoger yo o hasta mañana no vuelven. Así que me fui pitando a por la 48PUS7600.
Estaba un poco acojonado a ver si llegaría entera del transporte, si tendría algún problema o si, con todo lo que he leído en los foros, se me colgaría 40 veces y no funcionaría nada. He de decir que el problema más grande que tuve fué poner los tornillos de las patas que van muy apretados los jodidos, jaja.
Estuve probando todo lo que me dio tiempo desde las 3 de la tarde hasta la noche y os intento hacer un resumen...
La construcción y calidad de la tele es espectacular. Incluso me esperaba algo más endeble, pero los materiales se ven de calidad. Con el mando me ha pasado lo contrarío, vengo de una Philips 9664 que tiene el mando con la parte superior de aluminio y el de la 7600 es todo de plástico. Creo que si le hubieran puesto el marco y las tapas de aluminio hubiera sido excepcional. A pesar de todo el diseño y funcionalidad del mando me encanta. El swipe no está mal para no tener de estar apretando las crucetas todo el rato y el teclado de la parte posterior una maravilla cuando toca introducir texto, que durante la configuración inicial fueron varias veces.
Una vez colocada la tele y los 40.000 cables empecé con la configuración. Ahí pude ver que la pantalla es impecable, ni clouding, ni sangrados, ni pixeles muertos. Me gustó el proceso de instalación del AndroidTV que te va siguiendo por todos los pasos. Hice la instalación de TFT, dos parabólicas, dos consolas, el Movistar+, el AppleTV y un reproductor de DVD (de ahí los 40.000 cables). Conecté la salida óptica al ampli y a trastear...
La TDT no se porque me da la impresión a veces que se ve algo peor que en mi 9664 (que se veía espectacular). En algunos canales muy bien, otros en SD no tanto. También supongo que influye el aumento de tamany de 42" a 48" a una distancia no muy grande (2,5 - 2,7m.) Luego estuve ajustando un poco la imagen y bastante mejor. Tiene un contraste y una imagen muy buena, los negros me han convencido y el ambilight es espectacular. También decir que se me reinició una vez después de la configuración y trastear mucho al abrir una aplicación. Pero todavía no la había actualizado. Después de esto actualicé a la última versión y desde entonces después de más de 8 horas trasteando no me dio ni un problema.
El receptor de satélite me encontró muchos canales, pero al ponerlos muchos no se ven. Esto creo que es más por culpa de mis antenas que hacía 4 años que no sabía ni si todavía estaban en el tejado o habían volado con alguna tormenta. Hay otros mezanu comentó que veía los canales 4K sin problemas.
Estuve probando las consolas. Quizás hay un ligero lag, pero la verdad, casi inapreciable y estuve jugando un rato sin problemas. Todavía tengo de pelearme con el modo juego y PC que no se porque lo veo inactivo en las opciones.
Luego instalé el juego Badlands de la PlayStore y conecte el mando de la XBox360 a ver si funcionaba. Lo reconoció automáticamente y el juego funciona de maravilla, con unos gráficos muy buenos. Me sorprendió que se puede usar el mando de la consola para moverte por todo los menús y de hecho va incluso bastante mas rápido que con el mando a distancia del televisor.
Instalé alguna aplicación y estuve intentando aprender como van las mil pijadas que tiene. Tiene cosas curiosas, como lo de poder ver la tele junto con el twitter. Luego fui a probar el reproductor por USB esperando me lo peor, ya que era de las cosas que flojean en las Philips y incluso según el manual no reproduce 4K. Pues sorpresa! Se trago tres demos en UHD que tenía en un pendrive para probar y todas se reproducen perfectamente, son simplemente alucinantes! Creo que con la última actualización han añadido por fin esta opción, que era la que más me hacia dudar de pillar este modelo. Tanto por un disco duro USB, cómo con el pendrive reprodujo todo sin problemas.
Otra cosa que al principio me pareció más floja que en mi anterior 9664 es el sonido. A pesar de ser muy nítido y de calidad. Le encuentro algo menos graves. Supongo que es inevitable en una tele tan fina. También hay que decir que en la 9664 el sonido es muy bueno y supongo que después de unos años acostumbrado el primer día se oye raro la nueva.
Por la noche para celebrarlo me miré mi primera peli en 3D y estuve alucinando toda la peli.
Aun que falta ajustar más cosillas y segur haciendo pruebas. Pero de momento la 7600 ha superado incluso las expectativas que tenía.
Saludos y perdonad el tocho!
Me tengo que poner con el tema del Kodi, que veo que tiene muchas posibilidades. La verdad es que ayer me faltaron horas. Lo que si sé seguro es que se puede instalar, porque ayer mismo lo ví directamente en la PlayStore. No se si una vez instalado dejará añadir plugins. He visto que en las Philips de 2014 se puede desactivar la opción para instalar APK's externas y en las nuevas no. Esperemos que esto se solucione. De todos modos, de momento, creo que este televisor ya ha superado las expectativas que tenía.
De momento tampoco me preocupa excesivamente el tema del Kodi, porque tengo el Movistar+ y ya tengo el Plus y series para aburrir. Pero me gusta trastear a ver si consigo que funcione.
Muchas gracias por la información.
Te pregunto por si puedes ayudarme, comparando esta TV con la del modelo del año pasado, ¿Cuál crees que es mejor?
Graciasssss de antemano.
http://download.p4c.philips.com/file...09_12_pss_.pdf - Modelo 8109 (2014)
http://download.p4c.philips.com/file..._pss_espes.pdf - Modelo 7600 (2015)
Sin dudarlo la de este año. Llevo meses leyendo el foro, hay un hilo muy extenso de los modelos 2014 y buscando información en muchos otros sitios. Mi punto de vista es que en los modelos 2014 quisieron introducir el tema Android y el 4K, pero la cosa estaba muy verde. Los televisores de 2014 no incluían el códec HEVC que es básico para ver 4K y en vez del Android TV 5.1 de esta año llevaban una especie de adaptación del KitKat que creo que llamaban GoogleTV y no estaba muy pensado para televisores. Además parece que tenían bastantes problemas con el software, aunque con las sucesivas actualizaciones se habrá ido solucionando.
Así que decidí esperar a ver que salía en 2015 y después de decidirme por la 7600 creo que ha valido la pena.
Otra cosa es si no te importa mucho todo el tema de AndroidTV, ni el reproductor interno y básicamente quieres utilizar el televisor con reproductores externos. En calidad de imagen seguro que la 8109 es espectacular. También veo que lleva integrada la cámara, al igual que la 9109 y tiene el control con puntero que han eliminado en las 2015 por exigencias del AndroidTV.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos!
Gracias, para mi la calidad de imagen es lo principal, pero es que ademas el modelo 7000(2015) trae 1400hz y la 8000 (2014) traía solo 800hz.
no te fies de eso, hay teles que con menos refresco se ven mejor que otras. los hz yo creo que es lo menos representativo de una tele, y mas cuando lo mas importante es los hz nativos del panel, mejor un panel 100hz nativo con 200 o 400hz irreales que un panel 50hz con 2000hz irreales