Acabo de pagar en Fnac la 55pus7150, ahora a esperar a que llegue.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de pagar en Fnac la 55pus7150, ahora a esperar a que llegue.
En FNAC???Acabo de mirar por curiosidad y tienen la de 48" a 1.599€ y la de 55" a 2.424€
No se si sabes que la tienes en Redcoon (hoy mismo tenían stock) por 1.299€ o en Electroprecio la de 48" estaba a 1.239€ y ahora la han bajado a 1.215€, si me hubiera esperado una semana me salía más baratita, y la de 55" a 1.499€
Saludos!
La he comprado en Fnac, es la 55PUS7150 de 55 pulgadas, 1.228€ (1.204 TV + 7,50 tarjeta socio (vale 15 eur pero hay un código promocional que he encontrado por internet - 11FNACNOV11) + 16,50 gastos de envío a BALEARES) si viviera en la península los gastos de envío me hubieran salido gratis con la tarjeta de socio.
Me han obsequiado con un vale del 5% (por la tarjeta de socio que he comprado hoy, tiene validez para 2 años) de 1.229 (unos 60 euros) para gastar en FNAC.
http://www.fnac.es/Televisor-TV-LED-...66452743920640
La he pagado con tarjeta visa y no me lo cargan hasta final de mes y lo mejor de todo es que tengo 14 dias para devolverla sin tener que pagar ningún tipo de portes ni tener que dar ninguna explicación en caso de que no me satisfaga.
Luego Philips me reembolsará 200 euros con la promoción.
Ah... Perdona, entendí que habias pedido la 7600. En ese caso te ha salido muy bien porque veo que en Electroprecio está al mismo precio y es donde la he entrado mejor. Y si además tienes el 5% pues te sale perfecto. Yo hoy mismo he ido a mandar los papeles para la promoción de los 200€
Aunque me sorprende que en la 7600 la diferencia de precio entre las dos tiendas es abismal y en cambio tienen la 7150 al mismo precio.
Espero que la disfrutes mucho y ya nos contarás...
Saludos!
Gracias Dreamboy por toda la información que nos has ido suministrando, me ha ayudado a decidirme.
A ver si hay suerte y algún dia actualizan el software y nos permiten instalar addons de origén desconocido para poder instalar los pluggins buenos al Kodi.
No hay de que. A mi también me ayudaron antes y siempre se agradece cualquier información con lo complicado que es esto de elegir televisor hoy en día.
Lo que si que hago. Y creo que cuantos más lo hagamos mejor. Es poner los comentarios, quejas y peticiones que creáis pertinente en los foros oficiales del software de Philips.
Buenas Dreamboy, me gustaría que me confirmaras si puedes ver dos canales a la vez en la pantalla con el multiview ya que en la mía no me deja. En las instrucciones dice que sólo se puede si estás con el teletexto, en una aplicación o visualizando algo desde el hdmi, pero no si estás viendo otro canal de TV, a pesar de que tiene dos sintonizadores
Gracias.
[QUOTE=Dreamboy;1595519]¿Te sirve esto?
Saludos![/QU
Joder tío, al final me estoy animando con esta tele, y eso que solo la tienes tú jeje.
Yo la tengo en casa desde esta mañana que ha venido el transportista... Estoy esperando a plegar para poder ir a instalarla y trastearla!!!!
Perfecto!, ahora me toca averiguar qué coño le pasa porque en la anterior, la 9109, funcionaba con normalidad. Imagino que tú, con darle al botón especifico del mando ya te funciona no?.
Gracias
Jajaja. Y mezanu, que la tenía antes que nosotros, y también ayudó mucho con la información que puso por aquí.
Hoy vas a estar un buen rato entretenído. Yo llevo una semana ya y todavía no me la he acabado.
Hoy estoy haciendo pruebas con el servidor múltimedia del NAS y funciona perfecto.
¿A que te refieres? ¿Al multiview? Es que me pierdo con los temas. Si puede ser pon la cita del tema que sea antes para seguir un poco el hilo.