En qué te basas para decir que el Kenwood de 100w no está a la altura? Qué es lo que notas que falla?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, acabo de adquirir dos monitores JBL 4208 a buen precio, (75W 8Ohms) los he probado con un ampli de 100w x 2 Kenwood y se nota mucho que el amplificador no está a la altura de estas bellezas. Y quería preguntar sobre un amplificador a la altura que pueda adquirir de segunda mano, (pues imagino que no tendré presupuesto para uno bueno nuevo) para que toda la gama de frecuencias se reproduzcan cristalinas por los monitores que por cierto son los primeros que tengo y me dejan sonrisas al escuchar lo que pueden llegar a dar.
Gracias!!
En qué te basas para decir que el Kenwood de 100w no está a la altura? Qué es lo que notas que falla?
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Me baso en que estoy acostumbrado a monitorizar mezclas de rap con unos cascos de estudio e interfaz steinberg en el ordenador y se nota que los monitores JBL deberían de sonar mucho más detallados y cristalinos de lo que los he escuchado con ese ampli Kenwood de equipo de música.
Tengo un lío, porque estoy mirando amplis tipo Denon, Marantz, Pioneer, Yamaha, pero estos de atrás son musicales, y para el cometido que tengo pendiente con los JBL es mezclar, masterizar, y escuchar la música sin ningún coloreo, en frecuencias reales planas en mi home studio.
No se que ampli me vendría bien a grosso modo, hasta 250 de segunda mano.
Un saludo! y gracias por intervenir en mi post