Sencillamente GENIAL!!!!!
Enhorabuena por la pantalla conseguida y muchas gracias por explicar con tanto detalle como la has hecho!!!
Unas preguntas,
¿Donde la guardas cuando no la utilizas?
Hay paneles mas grandes?, estaría genial para hacer una pantalla de 200", para juntar a la familia o incluso me lo imagino en una comunidad de vecinos, para hacer cine de verano. Si no hay paneles tan grandes siempre se pueden juntar dos, luego un poco de masilla y, eso sí, pintar para que no se note nada.
Dices que el panel se puede enrollar , pero no es la típica madera del panel trasero de un armario? Como es posible que se pueda enrollar?? La verdad es que no me lo imaginaba!
Para tapar las irregularidades que dices que tiene la melamina, y para mejorar (tal vez) un poco la calidad de imagen, podrías pintar el panel, por ejemplo con formula Enigmax.
Por cierto, estaría bien si modificaras un poco el titulo del post (si le das dos veces a editar te deja), porque yo he entrado pensando que ibas a preguntar si era mejor una fija o una tensionada, y me he encontrado con tu SUPER POST!!
Por ejemplo este quedaría muy bien:
Pantalla DiY fija: Así he hecho la mía!
Nuevamente felicidades porque te ha quedado muy bien y por dos duros!
Espero con ganas tu post de la pantalla tensionada! (mejor abre un hilo diferente para ello) y si puedes pon fotos de los pasos, así es mas fácil para el que te quiere imitar!