Yo siento también haberte contestado tan bordemente.Iniciado por lucentumm1
Por mi parte asunto olvidado.
Un saludo
Yo siento también haberte contestado tan bordemente.Iniciado por lucentumm1
Por mi parte asunto olvidado.
Un saludo
TODOS los que escribimos, la cagamos........ cuanto más escribes.......... más la cagasIniciado por lucentumm1
Para Lucemtum:
Disculpas aceptadas, ya lo hemos hablado por privado.
Para Shinji:
Primero decir que puedo corroborar que diste las explicaciones pertinentes en su momento.
He recalcado varias veces que no me cabreo por lo que le hiciste a Miguelo (esto lo puede corroborar casi CUALQUIERA de los que participa en esta sala), que censuraste a Miguelo ?? En mi opinion SI, pero en parte se lo merecia, cometisteis un error ambos porq el no dejaba de tocar los huevos. Shinji, nadie dijo que ser moderador guera facil, y mas en este subforo que somos una familia. Lo que me ha molestado cmo ya le he dicho a Lucemtum es que un tio salga sin venir a cuento a reirse de otro que habia sido "editado" y que por eso abandonó el foro. Ya he aclarado con el que esa no era su intencion asi que Sin problemas.
Pero que sepas Shinji que para mi no eres un censurador, Y es verdad que en cualquier otro foro Miguelo hubiese sido baneado hace mucho tiempo, pero como dice Xavi este no es otro foro, es forodvd, somos muy poquitos y nos conocemos bastante como para no dar importancia a si tomar una decision de ese calibre.
Bueno en Fin, por mi parte asunto Finiquitado.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Solo quiero decir que a mí no me mola decir las cosas en el general. No lo veis algunos, pero hablo en privado con la gente, cuando lo requiere. Siempre que ha habido algo resañable, he querido dejarlo arreglado por privado. He de reconocer que siempre la colaboración ha sido ENORME, y casi no hacían falta los privados, pero he creido oportuno acerlo así por varios motivos:
- Que esa persona o personas no se sientan "acusadas" delante de todos
- Que de tú a tú las cosas van mejor
Creo que en ningún momento he amenazado, advertido, avisado, hablado en mal tono, etc, a nadie de los que he hablado por privado.
Creo que SIEMPRE ha sido un tono conciliador, amable, y de entendimiento. Incluso, y lo digo de verdad, nunca hemos tratado el tema como "tú eres el culpable", sino como en ese momento la persona que más podía influir a que esto se solvente de la mejor manera posible.
Por eso, parece que Shinji nunca dice nada. Pero eso no es así. Por eso, agradezco la veces puntuales que he tenido charlas en privado con gente para arreglar asuntos, esa gente se ha portado de las mil maravillas, incluso por encima del nivel de un moderador,y de lo cual estoy muy feliz de estar junto a gente de este calibre.
Ya dije que me siento mil veces más forero que moderador. Así lo dije en la sala de moderadores, y les consta.
Admití y le confesé rapidamente al admin y moderadores que se me fue la mano con lo de editar, y que no me hizo ni p.. gracia, y que ellos hubiesen actuado de otra manera muchísimo mejor.
¿Piensa alguién que esto sucedió y me dio igual?. Lo que pasa que aquí no se ve lo ue se habla por privado o en la sala de moderadores. Así que admin me pidió que dejase esto en sus manos para tratar el tema Miguelo-Shinji.
¿Molesta que sea Nintendero?. ¿Lo he escondido alguna vez para ser moderador?. ¿He ido de espaldas?.
Yo no se si soy buen o mal moderador. Soy un forero que lleva toda la vida en los videojuegos , que soy Nintendero, y que aceptó una "misión" junto con otros amigos más, de poner una sala pringada de piratería y sin contenido alguno, en algo a la altura de este foro, y que se hablase de videojuegos. Siempre le he pedido al admin que me trate como forero antes que como moderador, y que en NINGÚN momento puedo estar por encima de cualquier de vosotros. Eso lo dije al principio, ahora y lo seguiré diciendo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
como dice playertwo ha vuelto el espiruto navideño todos perdonandonos y disculpandonos, asi se hace es mas propongo este hilo con su titulo peace and love para felicitarnos unos a otros incluso para solucionar algunas pequeñas rencillas (ademas del privado) publicamente y que asi nunca nos enfademos seriamente y podamos seguir siendo como habeis dicho una pequeña familia. asi que
empiezo felicitando la navidad a todos los foreros de forodvd , los mejores de la red
tambien felicito a shinji por llevar este foro de putamadre
a los consoleros en general por poder disfrutar de este mundillo
y a los nintenderos en particular porque este ha sido su año
un abrazo a todos y !FELIZ NAVIDAD!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Mi conclusión....
Os picáis por nada y a la mínima saltáis....
¿Por qué no admitiis que tenéis una empanada mental?
Felices fiestas y ala,a viciarnos.
Snif! Snif! :'(
YO TAMBIÉN OS QUIERO!!!
Voy a llamar a mi mama...
En serio, mola mucho el buen rollo de este foro
Apoyo la propuesta de Lucentum, y tal y como indica el título es ideal:
Feliz Navidad a todos !!!
Wii60
Gracias a Satoru Iwata por llevar una política totalmente innovadora desde que entró a Nintendo.
Felicidades a todos los consoleros y PCeros que disfrutan de los juegos.
Felicidades especiales a los Nintenderos de verdad que han estado ahí SIEMPRE , sobre todo en los malos momentos, dando la cara SIEMPRE, y nunca han escondido sus raices Kyotoneras.
Sabeis que Nintendo es mucho más que una consola y lo que venda. Lo llevamos dentro.
Pues eso. Feliz FORO !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias a Satoru Iwata,Gamecube ha pasado sin pena ni gloria,he de recordar que desde que este hombre llegó a la dirección de Nintendo se olvidó por completo de la era Yamauchi,dándole una patada en el culo a usuarios americanos y sobretodo europeos,haciendo que desde Resident Evil 4(hace dos años) la consola recibiera títulos con cuenta gotas y realmente mediocres y que grandes títulos no han salido de Japón(Baten Kaitos Origins,por ejemplo),retrasando el título de Zelda de GC para su amada Wii(ojo,no critico la consola),y que ahora nos estemos matando por conseguir ''algun juego'' para ambas consolas,solo hay que ir a cualquier tienda para ver que Wii ni existe y los juegos son una ficción o brillan por su ausencia.....Iniciado por Shinji Mikami
Lo siento por Iwata,pero este tio no me parece trigo limpio,sé que hablo en caliente por lo del Zelda,pero es que es verdad,Nintendo en Europa desde que llegó este tío es una auténtica chapuza o una mierda con mayúsculas,si no lo era ya...
P.D.no te pikes conmigo, ,llevo cerca de un par de años esperando este juego y no verme recompensado es de las mayores putadas que me podia hacer Nintendo.
FELIZ NOCHEBUENA A TODOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Navidad he estado con Zelda, jejejeje