Dile que son unos altavoces de sonido directo-reflejado (que es así) y que podría jugar malas pasadas en una buhardilla....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, tengo un buhardilla de unos 30m2. y estoy pensando en estos dos altavoces, a mi mujer le encantan los BOSÉ ya que son de estantería pequeños bonitos y el color claro de la madera nos pega con los muebles, pero a mi me encantan los magnat ya que tengo unos supreme 2002 y estoy encantadísimo con ellos en otra sala, y tengo miedo de meterle al equipo estas dos cajas BOSÉ y no llegar a lo esperado, actualmente en esa sala tengo un Harman Kardon AVR135 con el sistema de satélites y el subwoofer de 200rms de harman, que me recomendáis?? le hago caso a la mujer y la estética del salón, o le meto las magnat como dios manda. A ver si alguien me puede decir algo sobre las bosé 301 que tal resultan... Mayoritariamente las vamos a usar para música y de vez en cuando alguna película. Un saludo y muchas gracias!!
Denon AVR-X2100 - Magnat Supreme 2002 - Magnat Supreme Center252 - Magnat Supreme 202 - Denon SC-N8 - Subwoofer JBL 250 PW - TV SONY KD-55X8508C 55" - Ps4
Dile que son unos altavoces de sonido directo-reflejado (que es así) y que podría jugar malas pasadas en una buhardilla....
Juan DP
Magnat SUpreme 2000 de camino!!! ya os contaré a ver que tal comparándolas con las 2002 jejeje
Denon AVR-X2100 - Magnat Supreme 2002 - Magnat Supreme Center252 - Magnat Supreme 202 - Denon SC-N8 - Subwoofer JBL 250 PW - TV SONY KD-55X8508C 55" - Ps4