Existen unos amplificadores de señal para satelite y no son muy caros.
Puedes probarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, tengo un receptor de satélite que lo tenía abandonado( en su día lo usé bastante y me iba bien), y el caso es que ahora lo quería poner en otra habitación, lo conecto y me sale que la potencia y la señal es bajísima, un 7 y un 10%, cosa que si lo pongo en la toma de pared del salón (que es donde lo tenía antes) se incrementa considerablemente y alcanza niveles muy buenos. El caso es que lo he probado en 3 tomas distintas de mi casa, y sólo pilla señal en la del salón. Decir que en todas las tomas está puesto lo de TV/SAT. A qué se puede deber esto?? he buscado por google pero no encuentro nada parecido,,,
Existen unos amplificadores de señal para satelite y no son muy caros.
Puedes probarlo.
La señal se reduce cuanto más largo es el cable y cuantos más conectores pones hasta llegar al descodificador.
Parece que la entrada del salón es la principal, y las otras son secundarias, reduciendo la señal.
Ojo con los cables de antena de satélite. No hace falta que sean excepcionales pero sí algo decentes. En mi caso pasé de ver unos pocos canales y con cortes a ver todo por encima de 80%. Mira que sean los más cortos posibles, mejor apantallados y con buena calidad en el cobre interior.