Duda Philips FR 752
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tras leer varios posts vuestros he decidido registrarme al fin y hacer un par de preguntar.
Hace años cuando vivía en Brasil mis padres se compraron un Home Cinema de Philips, el FR-752 pero desde hace mucho lo han tenido aparcado. Ahora me he independizado y me gustaría aprovecharlo. Iba a comprar un home cinema, el Sony BDV-N7200W.
Pero tras investigar un poco por aquí, llegué a la conclusión de que es mejor hacerlo con partes separadas y poco a poco para llegar a un equipo de más calidad.
Teniendo en cuenta que tengo los altavoces del antiguo equipo de mis padres, iba a comprar un receptor Yamaha RX-V 577, y al cabo del tiempo un SW, altavoces, etc.
Mi duda está en si podré conectar los altavoces antiguos al receptor nuevo hasta que compre los altavoces nuevos. He encontrado el manual del equipo por internet.
En el manual, se puede leer que la salida de las cajas acústicas es de 8 - 16 ohms, lo que me lleva a entender que los altavoces con de 8 - 16 ohms (soy muy novato en esto del sonido).
Tengo entendido que el receptor de Yamaha también es de 8 ohms, con lo cual no habría problemas de conectarlos verdad?
Gracias de antemano.