JBL LX44. Merecen la pena o al punto limpio? Subwoofer para estereo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Asiduo lector pero primer post en este foro.
Tengo en el trastero unos JBL LX44 que compré cuando era joven. Muchas alegrias, como la que me dieron cuando se rompió el material que rodea al woofer (foam?), así tenía oportunidad de comprar otros 
Para los jovenes, son estos

Compre unos Focal chorus 726S que son más mucho más educados, pero echo de menos algo menos de educación de vez en cuando.
Os hago 3 preguntas:
1) De da pena tener los JBL en el trastero. Es fácil arreglarlo? Caro? Merece la pena? No querría llevarlos a un punto limpio pero si la reparación es carísima, me quedan pocas alternativas
2) Los Chorus 726S nunca han conseguido arrancarme una sonrisa plena, en cambio tengo otros 714V que sí. Creo que les falta algo de punch. No se si serán los altavoces o el amplificador, un pioneer A757 que también tiene unos años. Siempre he oído a los puristas renegando de subwoofer para estereo, pero creo que me podría gustar. Alguno con subwoofer sólo para música? Si el ampli no tiene salida de subwoofer...hay solución :-S?
Ampli

3) Mirando subwoofers, llegué a la conclusión que me gustaría un SVS-SB2000 (por reviews y para lo que busco). Y no se vende en España?? Algún producto similar en rendimiento y tamaño?
O debería tirar todo a la basura y actualizar en condiciones...sos
Gracias!