Llevo varios días salseando con el sistema. Tengo que decir que no puedo estar más contento. Me encanta lo bien que suena tanto con música como con películas. Han caído unas cuantas ya, y vaya cambio. He de decir que es mi primer sistema de audio, por lo que comprenderéis que cualquier cosa sería un cambio sustancial, aunque no lleve mucho con esto del Hi-Fi he de decir también que no tengo un oído malo, llevo muchos años de músico y aunque técnicamente no sea un erudito, sé cuando algo suena bien, regular y mal.
El Yamaha increíble, potencia, facilidad de uso, va como un tiro, todo muy intuitivo (hasta mi mujer lo entiende ). Conectividad interminable y fiable, wifi, no falla nada. Da sensación de gran robustez y rapidez. Con un solo mando controlo todo, una gozada.
Los altavoces ya los había escuchado, y aunque mi sala no es dedicada, bueno, suenan muy bien. Tengo el subwoofer bajito, sin saturar ni comer mucho, es grande y tiene una facilidad de ser el prota que vamos. Me gusta que este pero en plan que lo notas cuando lo desconectas. El diseño de los Jamo, lo mejor. Esto por supuesto son gustos. Los acabados de éstos, excelentes. Sin ser caros, depende con qué se compare claro, pues emanan una calidad percibida brutal. El lacado blanco simplemente perfecto, y los negros mate de los frontales, bueno, se me cae la baba.
He pasado el YPAO solamente en un punto de escucha y bueno, bien, aunque no me terminaba de gustar los ajustes, los corregí a mi parecer. Tengo que salsear más. Aunque como de primeras ya me gusta como suena pues todo lo que mejore, fenomenal.
Mañana a ver si saco fotos y os enseño como ha quedado todo. Si alguno quiere saber algo en concreto, pues ya sabéis donde estoy.
Y gracias por todos los que me habéis ayudado. Os lo agradezco mucho.
S2