SI SEÑOR BUENA IDEA
playertwo confiamos en ti sabemos que eres una maquina a la hora de organizar torneos
Hola, disculpad que lo habra yo mismo este hilo, pero bueno. Allá vamos.
La idea es hacer un torneo , en varias ligas, del Project Gotham Raing 3, durante los meses de Enero y Febrero.
Cada liga constará de 8 participantes. Depende la gente que nos apuntemos, nos repartiremos de X o tal manera.
La idea primera es que cada Domingo que compita (aunque si quereis metemos otro día netre semana).
Se irá compitiendo y sumando puntuaciones. Así , los mejores de cada liga, competirán en la liga final, para determinar quien es el nº1 (Voy a por todas)
Player Two (aka MementoStudios) se encargará de matizar las reglas (jejejeje... es que esto se te da muy bien)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
SI SEÑOR BUENA IDEA
playertwo confiamos en ti sabemos que eres una maquina a la hora de organizar torneos
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Os voy a dar un repaso histórico
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
me apuntopero solo sabado y domingo durante la semana no me puedo comprometer
idemIniciado por lokepajke
xavidvd seguro que no tarda en aparecer por aquí.
Hay que concretar las clases de los coches (yo lo dejaría en A) y si se vá a correr todos con el mismo modelo o se vá a poder elegir.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Joder mi reputacion va a caer en picado despues de mantenerla mas o menos alta con PES y GOW, en este juego soy una patata !!!!!!
Y eso que por algunos soy conocido como Alonso.
Saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Eso es facil de arreglar tio! Te pillas siempre el mismo coche modo contrareloj y pones cargar fantasma del mejor tiempo del mundo y ale a aprender las trazadasIniciado por Rave Maroto
![]()
![]()
![]()
Sinceramente no creo en la idea de TORNEOS :Iniciado por WinterMute
Todo lo que sea una rutina de obligaciones, conmigo no contad........De hecho se me hizo pesada la LIGA de PES. Jugué los partidos a desgana la mayoría..........
A mi me va el rollo de encender la consola y no saber lo que me espera, para obligaciones y historias ya tengo por suerte/desgracia otros cosas........ ¿ que quedamos una dia para echar unas carreras ? Pues vale de Pm. Pero eso de quedar cada domingo a una hora concreta para jugar a un juego concreto: NO. Porque soy muy responsable en este sentido y me veré en la obligación de hacerlo, y la verdad es que a lo mejor ese día prefiero jugar al COD3 o al LOST PLANET ó a lo mejor al PGR3....... ¿ quien sabe ?
Por eso en mi ficha pone "Informal" porque es como lo veo.
Eso no significa que un dia en concreto esteis jugando y me inviteis y acepte, pero será porque me apetece no porque hemos quedado. Repito otra cosa es quedar un día en concreto como hemos este sábado.
suerte
Es cierto lo que dice xavi, hay ciertos torneos que acabn cansando mas que divirtiendo.
Sin embargo yo sigo optando por ambas cosas, torneos y juego informal.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Solo digo que aquí mucho disparito, mucha motosierra, etc... pero al PGR3 este Nintendero os va a ridiculizar en "vuestras" Xbox 360.
Para mí el campeonato ya está ganado,(por mí, claro) ya que Player Two no creo que esté a la altura de antaño, lo cual me dejará el camino libre..
Aquí es donde se ve al verdadero campeón.
os recuerdo que la ultima vez supervicio nos dio un repaso a todos que nos dejo con dos palmos de narices
Para nada. Sinceramente no creo que SuperVicio pueda competir contra un piloto como yo.
Necesito algo tipo TTR para rivalizar conmigo.
Dadme un coche: Ferrari Enzo Ferrari
Dadme un circuito: El estrecho del bulevar
Estais acabados....
Shinji campeón, sin ni siquiera empezar todavía.
SOY UN TTRRRRR