Buenas tardes.

Me estoy volviendo loco con esto de los khz, la dlna, el spdif, el toslink y todo lo que viene siendo la reproducción en la máxima resolución, sin invertir un clavel.

¿Equipo para reproducir e intentar sacar el maximo partido al Denon 3310 con su super dac de 192khz y 24 bit?

Sony Vaio, sin salida digital (miento... tiene hdmi, pero por ahí no saco multicanal porque si no me equivoco... la tarjeta, no lo admite) VGN-FW21M (pongo el portatil, por si hay algún entendido, me corrobore esto ultimo)

Router

Denon 3310

Bien, como el Vaio, no tiene ni spdif ni optica, pues o compro una tarjeta de sonido externa o (creo), reproduzco en red.

Tengo el foobar, que le tengo que echar horas... para exportar, para entenderlo mas o menos bien.

Tengo archivos Flac, Mp4, Acc y unos, DTS, estos son los que me vuelven loco. Supuestamente, estos son Multicanal.

Tengo varios Long Play, la extension son WAV. (yo creo que éste es el primer error, porque he visto por ahí, que mezclan el sonido multicanal a stereo y lo que creo, es, que esto ultimo, es lo que tengo, archivos stereo)

La historia, es que no los reconoce como multicanal y claro, entiendo que archvos DTS (que también tengo), el AV no los coge. Pero, aun siendo stereo los terminados en WAV, serian, esto ya es suposición mia, de por encima de 44khz de resolución, y si busco en la info de la entrada de audio del Denon, siempre me marca 44khz ah! y PCM (como no).

Creo que el principal problema es mio, que no se ni lo que tengo, cuanto mas.. ¿como le voy a sacar partido?

Después, si jugáramos con ipótesis.... si tuviera archivos de mayor resolución, debería de reproducirlos, no?? Tendría que modificar algo en foobar?

Bueno, a ver si alguien me arroja algo de luz al asunto.

Nota: Hay Flac multicanal?? Es que de esos, también tengo. (si, le doy a bajar, y bajo todo, a cascoporro)

Un saludo.