Regístrate para eliminar esta publicidad
Un poco demasiado barata ¿no?...
LLamandote David y estando muy "contenta"... con solo un mensaje... no se...
Me "huele" a traductor tu mensaje... en fin...
Última edición por policronio; 23/05/2016 a las 22:46 Razón: Eliminar cita del mensaje borrado
Última edición por policronio; 24/05/2016 a las 08:58
Hola,
Estoy sopesando cambiar la TV, ya tiene 7 años (Philips 7605, Buena calidad de panel, el ambilight está chulo, pero el resto un desastre, S.O, ubicación conexiones...) y he conseguido engañar a la parienta, que es lo principal.
Hasta ahora me había limitado a buscar televisores 4K, pero cuando he visto el precio de aprox 1500 de este televisor me han surgido muchas dudas.
Se que el OLED desbanca por goleada a cualquier televisor LED. Pero me da miedo que empiece en 1-2 años a recibirse con mayor volumen contenido en 4K.
Mi pregunta, por vuestra experiencia. Merece la pena apostar por un OLED antes que una TV 4K? (y no me digáis que está el OLED 4K, porque el precio es desorbitado para mi humilde bolsillo.
Es normal que tengas dudas al respecto.
Si estás pensando en que el televisor te dure otros 7 años, tal vez sería más prudente mirar aparatos 4k. El EG910V es fantástico, y seguramente la mejor opción posible hoy en día, y en los próximos años, para ver el 90% del contenido que se recibe... Pero siete años, son muchos años.
¿Has mirado el EG920V?. Entre rebajas de precio, y la promoción del teléfono, tampoco está ya tan inaccesible, como si lo están los modelos nuevos o los antiguos de gama alta. Esa sería una respuesta ideal al dilema, si puedes encontrar una solución desde el punto de vista económico.
Sería ideal este modelo, para que engañarnos, pero se me escapa de presupuesto.
Esperaremos quizas 3-4 meses a ver como se desarrolla precios y ofertas.
Gracias
Hola, éste es mi primer post, así que un saludo a todo el foro.
Yo también estoy pensando en comprar esta televisión. La verdad no entiendo para qué comprar una 4K. No hay casi contenido, excepto Netflix, que es de pago, algún vídeo de youtube y no sé si algo más. Pero es que, aún viendo un video a 4K tienes que acercarte a la pantalla a poco más de un metro para notar la diferencia con respecto al fullhd en una tele de 55'... No sé me parece un poco absurdo preocuparse por las 4k.
Otra cosa es que las tv 4k tengan avances en otros aspectos, como HDR, colores extendidos etc, que ahí sí que uno puede notar un verdadero avance en el disfrute.
Pero no sé, dado que OLED es insuperable hoy en día, creo que con ésta tele fullhd se puede alucinar por muchísimos años.
Sé que un día de éstos caeré y la compraré pero me surgen unas dudas:
1- Veo que mucha gente la tiene que devolver por tintes y otros problemas. ¿Sabéis si estos problemas van remitiendo últimamente con las nuevas builds?
2- Lo de que una Tv sea curva me espanta bastante, no me gustan las curvas. Con todo, me parece que la curvatura de la 55EG910V es más tenue que la típica Samsung LCD, ¿es esto así? ¿no se nota la curvatura casi nada?
3- Para comprar la tele, y dado que hay una posibilidad de tener que cambiarla por alguna tara en la imagen, ¿dónde es mejor comprarla sabiendo que te la cambian sin problemas? Sé que el corte inglés para eso está muy bien pero está más cara ahí que en otras tiendas. ¿Mejor comprar en tienda física como Alcampo por ejemplo?
Muchas gracias a todos los que ayudáis a la gente con tantas dudas
En mi caso....
1- tiene un poco de tinte rosáceo, apreciable un pelin sobre fondo blanco, pero a los pocos días se te olvida. Ni me preocupé en cambiarla. En el Corte Ingles me ofrecieron hacerlo, me pusieron en marcha otra unidad nueva y pase de la movida del cambio.
2- yo también era anticurva, de echo estuve a punto de comprar por ello la 950 (lo prometo) y ahora mismo, es tan ligeramente curvada, que hasta me gusta más..
3- la compre en el día sin IVA de Eci en Enero y me salió por 1700 y pico. En mi opinión, no webs, no Worten. Si Eci, Alcampo o similar...
4- a día de hoy, flipo a diario con la calidad de imagen. Incluso Tdt, tipo sexta o similar
Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que confiare en AFM
Si y a mí, personalmente no me molesta. Pero algo de tinte tengo, principalmente en el lado dcho de la pantalla.
Eso pensé yo entre noviembre y febrero... y no bajó de precio, salvo ofertas puntuales
Cuando la estrené en febrero, pensé que había tirado 3 meses de mi vida por la borda
Ahora la veo a veces a 150 euros menos y sólo pienso -que me quiten los 'baioleado'-
PD: Si posteo poco o nada es porque el tiempo que puedo se lo dedico a 'Oledita'
Y ojo, aún teniéndola de segunda tele en un sala para cine, de las más muy mejoras compras que he hecho
Yo estoy en tu mismo dilema. En mi caso, hace año y medio me compré una samsung Full HD, y sería para pasar esa samsung a otro sitio y comprar la Oled para el salón. Y no sé si comprar la 910 ó 920. A favor de la 910, está en que de momento no le voy a dar nada de 4K. Pero claro, mi idea con la compra de este Oled es que me dure por lo menos 5 ó 6 años, y claro en todo este tiempo no sé cómo estará el tema de contenidos 4K.
1.- Creéis que en un par de años habrá contenido 4K de fácil disponibilidad? No me refiero a si se podrán comprar más pelis UHD (no he sido nunca de comprar películas), sino que si habrán ya para alquilar pelis, algún canal de pago en el que emitan pelis en 4K (algo así como el canal 3D que tuvo canal plus). O véis todo eso muy lejano aún?
2.- Si me decido por la 920, cuando en unos años ya haya mucho contenido 4K, no se habrá quedado la tele muy desfasada? Lo digo por que me ha parecido leer que está por debajo de la certificación estándar en el UHD, y claro cuando quieras aprovecharlo de verdad igual te quedas a medias,,,
En fin, que tengo muchas dudas, y me queda un mes para despejarlas ya que quiero hacerme con una en el día sin Iva del mes que viene.
Ya existe ese canal de pago donde se emite contenido 4k. En Netflix hay varias series donde elegir. De momento, casi nada en películas. Pero esto va a ir creciendo, sin duda.
En un par de años, estarán emitiendo también otros proveedores, y casi seguro por streaming, como hace ahora Netflix.
Eso sí, para la TDT pasarán fácilmente esos 5-6 años que quieres que dure el televisor.
En cuanto a que la 920 se quede desfasada... Ya está pasando. Las nuevas OLED llevan incorporado Dolby Vision, por ejemplo. Los estándares cambian muy rápido en esta fase inicial, y no sabemos realmente como se acabarán asentando.
Dicho lo cual, yo compraría ahora la 920, al mejor precio posible, y me quedaría muy tranquilo con ella los próximos 5 años.