Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Abeliuskas
Madre mía me estáis echando para atrás.... Alguien tiene alguna bien??? Jaja
Mírate bien este hilo por que mucha gente está encantada con sus paneles y si acaso, alguno solo dice que tiene un leve tinte en alguna zona y que en la mayor parte de las situaciones resulta totalmente imperceptible.
Iniciado por
Abeliuskas
Hoy he visto las dos al lado, este oled y la 65UF950, con la misma imagen justo al lado. Se notan los negros por supuesto y se ve mejor por ello, cuando hay imágenes de color ya no se nota. Pero no me parece abismal por lo que tengo aún más dudas, ya que la mía sería la 55uf950 que como dice policronio no la ponen tan mal.
Al final también es cierto que no usaré apenas 4K pero alguna película ya va saliendo. Lo que no me apetece es andar con cambios, vengo ya de dos.... Buff aunque si es cierto que el carrefour lo tengo a mano pero bueno. Muchas dudas, muchas....
No es que no la pongan tan mal, es que la ponen muy bien........
Excelente escala de grises, excelentes colores, excelente procesamiento de vídeo, etc.
Dicen que en general la 55UF950v proporciona imágenes impresionantes.
Pero vamos, que no es lo que digan los de las reviews, es lo que tu veas, por que yo leo reviews que hablan maravillas de algunos televisores y luego los veo con mis propios ojos y se me queda una cara de gilipollas que no veas...........