Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 373 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 5581

55EG910V Oled FHD LG 2015

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Madre mía me estáis echando para atrás.... Alguien tiene alguna bien??? Jaja
    Mírate bien este hilo por que mucha gente está encantada con sus paneles y si acaso, alguno solo dice que tiene un leve tinte en alguna zona y que en la mayor parte de las situaciones resulta totalmente imperceptible.

Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Hoy he visto las dos al lado, este oled y la 65UF950, con la misma imagen justo al lado. Se notan los negros por supuesto y se ve mejor por ello, cuando hay imágenes de color ya no se nota. Pero no me parece abismal por lo que tengo aún más dudas, ya que la mía sería la 55uf950 que como dice policronio no la ponen tan mal.

Al final también es cierto que no usaré apenas 4K pero alguna película ya va saliendo. Lo que no me apetece es andar con cambios, vengo ya de dos.... Buff aunque si es cierto que el carrefour lo tengo a mano pero bueno. Muchas dudas, muchas....
    No es que no la pongan tan mal, es que la ponen muy bien........
    Excelente escala de grises, excelentes colores, excelente procesamiento de vídeo, etc.
    Dicen que en general la 55UF950v proporciona imágenes impresionantes.

Pero vamos, que no es lo que digan los de las reviews, es lo que tu veas, por que yo leo reviews que hablan maravillas de algunos televisores y luego los veo con mis propios ojos y se me queda una cara de gilipollas que no veas...........
    Última edición por policronio; 28/05/2016 a las 10:27 Razón: ampliar info.

principiante
    Registro
    23 abr, 15

Cita Iniciado por Rontegi_32 Ver mensaje
    Yo la mía a simple vista no noto nada de tintes rosas. No he probado con un fondo totalmente blanco, pero vamos que yo estoy muy contento.
    Lo único, que para mi no es vital, es que hay veces, muy de vez en cuando en que en películas se ve un poco robótico de vez en cuando. Como si no fuese todo lo fluido que debería. Es apreciable pero muy ligero. Supongo que retocando los ajustes de imagen, cosa que no he hecho aún (está igual que cuando la encendí), se solucionará.
    Aunque depende de cada persona (Gorilaz no pudo soportarlo y tuvo que devolver la tele), es posible que seas especialmente sensible al movimiento como Supercurro, que para corregir esa falta de fluidez que percibía recomendó activar el Truemotion a niveles mínimos (entre 1 y 3), aunque eso supone el riesgo de padecer el llamado efecto telenovela (soap opera). Es cuestión de probar si puedes con escenas problemáticas, creo recordar que se mencionó como una de ellas la de Avatar al llegar con la nave espacial a la base, y escoger lo que te parezca mejor.

principiante
    Registro
    08 may, 16

Cita Iniciado por antoncuparius Ver mensaje
    Aunque depende de cada persona (Gorilaz no pudo soportarlo y tuvo que devolver la tele), es posible que seas especialmente sensible al movimiento como Supercurro, que para corregir esa falta de fluidez que percibía recomendó activar el Truemotion a niveles mínimos (entre 1 y 3), aunque eso supone el riesgo de padecer el llamado efecto telenovela (soap opera). Es cuestión de probar si puedes con escenas problemáticas, creo recordar que se mencionó como una de ellas la de Avatar al llegar con la nave espacial a la base, y escoger lo que te parezca mejor.
    Acabo de descubrir qué es el efecto telenovela. Lo conocía desde hace años pero no tenía ni idea a qué se debía ni que se podía quitar.
    Pues en realidad prefiero quitar el True Motion y no tener ese efecto a costa de la ligera vibración de la imagen en ciertos momentos.
    Ahora que dices que no todo el mundo lo aprecia me he acordado que el otro día lo comenté con mi pareja y ella no notaba ese movimiento robótico. Así que como la tele no la voy a devolver, ya que como dice un forero, la tele perfecta no existe, me acostumbraré a ello.

aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15

Cita Iniciado por antoncuparius Ver mensaje
    Yo reconozco que ese tema para mi es algo vital, ya que incluso me mareaba en algún momento, por eso la tuve que devolver ¡y mi mujer tan tranquila! que no notaba absolutamente nada. Pero me tranquiliza ver que no soy el único... ya comenzaba a pensar que era el rarito del foro jejejejeje Pero es cierto, mi visión es algo 'exquisita' con el movimiento.

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Pues en las 4K como la EG920 el problema se ve acentuado.
    Yo el movimiento en las FHD lo veo digerible. Sin embargo, si se es tan exquisito con el movimiento, las OLED, exquisitas, no son

Saludos
    GORILAZ ha agradecido esto.

principiante Avatar de Manwe
    Registro
    14 mar, 13

Entonces, en movimiento rápido (deportes, escenas de acción...) un OLED como este no es sobresaliente? Un LED lo hace mejor?

principiante
    Registro
    21 ene, 15

Estaba decidido a comprarme una oled pero me estoy acojonando con todo lo que leo. Mi led samsung actual se ve muy bien, salvo que a oscuras tiene un ligero clouding que se me hace a veces molesto y tengo que ver la tele con luz tenue en la sala. Pero si a costa de ganar en eso, voy a perder en tintes, dse, posible banding en el fútbol y encima ahora una ligera pérdida en el frame rate en escenas rápidas... Cada vez tengo más dudas de que hacer.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Si leyeras las críticas que salieron en su momento a tu led samsung actual, te quedarías aterrado...

En serio, no te preocupes. La EG910V es un gran televisión, y lo mejor que existe actualmente para ver contenido no-UHD. ¿Qué puedes tener mala suerte y recibir algún panel con defectos graves?. Es posible. Compra en alguna tienda de tu confianza, para no tener que andar con problemas en la posible devolución, y adelante.
    GORILAZ ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de GORILAZ
    Registro
    23 mar, 15

Cita Iniciado por Manwe Ver mensaje
    Entonces, en movimiento rápido (deportes, escenas de acción...) un OLED como este no es sobresaliente? Un LED lo hace mejor?
    Yo no soy de deportes por lo que no sé como se comporta en ese apartado pero en las escenas de acción de series y películas es cuando más lo notaba (incluso con BR).

Cita Iniciado por Neo1981 Ver mensaje
    Estaba decidido a comprarme una oled pero me estoy acojonando con todo lo que leo. Mi led samsung actual se ve muy bien, salvo que a oscuras tiene un ligero clouding que se me hace a veces molesto y tengo que ver la tele con luz tenue en la sala. Pero si a costa de ganar en eso, voy a perder en tintes, dse, posible banding en el fútbol y encima ahora una ligera pérdida en el frame rate en escenas rápidas... Cada vez tengo más dudas de que hacer.
    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si leyeras las críticas que salieron en su momento a tu led samsung actual, te quedarías aterrado...
    En serio, no te preocupes. La EG910V es un gran televisión, y lo mejor que existe actualmente para ver contenido no-UHD. ¿Qué puedes tener mala suerte y recibir algún panel con defectos graves?. Es posible. Compra en alguna tienda de tu confianza, para no tener que andar con problemas en la posible devolución, y adelante.

Como muy bien dice Albert Dirac, una tienda que podáis retornar sin problemas. Yo no me acojonaría (es más, no lo hice y me traje una) y la probáis en vuestra casa, con vuestros ojitos y salís de dudas. Es lo mejor para salir de dudas.

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Aquí es que somos muy críticos y algunos no ocultamos deliberadamente los defectos que tienen las teles, ya que el foro está precisamente para eso. Dicho esto, esta OLED es una gran tele, seguramente la mejor OLED FHD y la mejor FHD que ahora mismo se puede comprar, y en cuestión de negros estas teles no tienen rival si las vas a ver a oscuras, pero hay que decir que también tienen, y no pocos, defectos, y algunos bastante gordos como son los de uniformidad. El tema del movimento en esta FHD opino humildemente que es posiblemente el menor de sus defectos.Es una compra muy recomendable sino está uno interasado en el 4K y tiene la surte de que no te toque una con demasiados defectos.

principiante
    Registro
    10 may, 16

Bueno, pues yo ayer ya me la compré en Carrefour. El miercoles tengo que ir a por ella porque solo les quedaba la de exposición. A ver que tal.

principiante
    Registro
    08 may, 16

El tema de movimiento yo ya he dicho que si que lo noto (mi novia no), aunque sólo en cine y no siempre. Y además para mi es algo muy ligero, que casi no se nota. En deportes no lo he notado, los veo totalmente fluidos.

principiante
    Registro
    08 may, 16

He quitado el True Motion y parece que he dejado de notar problemas con el movimiento y con el efecto telenovela. En dos películas que he visto. A ver si hay suerte y no lo vuelvo a notar.

principiante
    Registro
    21 ene, 15

Al final me la compraré. Ahora la duda es si comprarla esta semana en el día sin IVA de Carrefour, o esperar al del Corte Inglés, que será este mes de Junio. Por otra parte, han vuelto a subir la tele en el Corte Inglés a 1.999 € (la semana pasada tuvo un pequeño descuento), y así dan de regalo el G5. Sabéis si en el día sin IVA del Corte Inglés, aunque no tenga el IVA, el precio en factura cuál es, el de 1.999 o ya se descuenta el IVA? En Carrefour por ejemplo en la semana sin IVA el precio que te ponen en factura es el total así que sí entraría el G5. Si en el Corte Inglés hacen lo mismo me espero y me la pillo, y sino me la compro esta semana en Carrefour.

aprendiz
    Registro
    11 sep, 15

Cita Iniciado por Neo1981 Ver mensaje
    Al final me la compraré. Ahora la duda es si comprarla esta semana en el día sin IVA de Carrefour, o esperar al del Corte Inglés, que será este mes de Junio. Por otra parte, han vuelto a subir la tele en el Corte Inglés a 1.999 € (la semana pasada tuvo un pequeño descuento), y así dan de regalo el G5. Sabéis si en el día sin IVA del Corte Inglés, aunque no tenga el IVA, el precio en factura cuál es, el de 1.999 o ya se descuenta el IVA? En Carrefour por ejemplo en la semana sin IVA el precio que te ponen en factura es el total así que sí entraría el G5. Si en el Corte Inglés hacen lo mismo me espero y me la pillo, y sino me la compro esta semana en Carrefour.
    En el Eci es dto directo con lo cual en factura aparece lo que tú pagas...

+ Responder tema