55EG910V Oled FHD LG 2015
-
aspirante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
WJaeger
A propósito y por si alguno no ha caído en este riesgo: Aunque da la casualidad de que necesito con urgencia reemplazar mi actual móvil, un Sony T al que después de tres años de vida la batería le dura ya poquísimo, y aunque en este caso la oferta de Carrefour en tienda física a 1999€, menos 220€, más "regalo" de LG G5, es muy interesante, lo descarto por un tema mencionado en las bases legales del "regalo" del móvil de LG. En ellas se dice expresamente que "El regalo estará sometido a la normativa fiscal vigente que pudiera corresponderles (sic)". Pues bien, como les dé por mandar un listado a Hacienda de los receptores de un supuesto regalo valorado en 799 EUR, cada comprador tendrá que retratarse a su respectivo tipo marginal del IRPF, que supongo que difícilmente bajará del 30-35%, si no más, para cualquiera que pueda permitirse gastar la pasta en un aparato de éstos. O sea, aprox. entre 250 y 350 euros la broma, siendo así que ese móvil nuevo y libre parece estar disponible en amazon a unos 400 EUR.
llevas razon eso no se suele tener en cuenta y a mi el año pasado en una promocion de pepsi de un supermercado me toco un lg g3 y mi sorpresa cuando este año hago la declaracion tube q pagar 70 euros por el,directamente hacienda ya tenian los datos mandados por el super,en este caso podria pasar algo igual con la promocion del movil
-
principiante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
diegola
En ECI está a 1599
Efectivamente, la han bajado 100€ de ayer a hoy, de un 15 a un 20% de descuento. Es otra buena opción si respetan ese precio en tienda física con buen servicio postventa.
Última edición por panteracena; 26/08/2016 a las 10:01
-
aspirante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
panteracena
Efectivamente, la han bajado 100€ de ayer a hoy, de un 15 a un 20% de descuento. Es otra buena opción si respetan ese precio en tienda física con buen servicio postventa.
¿si la compras por internet para cambios es mas complicado o es igual que en tienda física?
-
aspirante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Según mi experiencia reciente. en ECI internet si la devolución es porque el aparato ha llegado roto, hay que esperar a que lo cambien por uno nuevo o a que vengan a por él. A mí me tardaron una eternidad, además de que hasta un mes más tarde no me han hecho el abono en la tarjeta de la cantidad que sí habían cargado inmediatamente cuando hice el pedido. Creo que si el motivo de la devolución es desistimiento y el aparato está en buen estado, se puede llevar físicamente a una tienda, pero aun así me temo que el abono lo harían desde la tienda online y tardaría un tiempo. En cambio, las devoluciones en la tienda física implican un abono inmediato de lo anteriormente pagado.
Además, en ECI internet no contestan los emails. Todo lo hacen por teléfono, con lo que eso acarrea de inseguridad. Yo particularmente no pienso volver a comprarles nada que sea medianamente delicado.
-
aspirante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
WJaeger
Según mi experiencia reciente. en ECI internet si la devolución es porque el aparato ha llegado roto, hay que esperar a que lo cambien por uno nuevo o a que vengan a por él. A mí me tardaron una eternidad, además de que hasta un mes más tarde no me han hecho el abono en la tarjeta de la cantidad que sí habían cargado inmediatamente cuando hice el pedido. Creo que si el motivo de la devolución es desistimiento y el aparato está en buen estado, se puede llevar físicamente a una tienda, pero aun así me temo que el abono lo harían desde la tienda online y tardaría un tiempo. En cambio, las devoluciones en la tienda física implican un abono inmediato de lo anteriormente pagado.
Además, en ECI internet no contestan los emails. Todo lo hacen por teléfono, con lo que eso acarrea de inseguridad. Yo particularmente no pienso volver a comprarles nada que sea medianamente delicado.
Pero en mi caso yo no quiero devolverlo, solo cambiarlo si viera alguno de los problemas por aqui coitados, en este caso supongo que no habria problema.
He visto en la web que para objetos voluminosos no puedes devolver en tienda.
-
aspirante
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Qué va, claro que podría haber problemas. Yo los tuve tanto para la sustitución como para la devolución. De hecho no quería devolverlo, sino que me cambiaran la unidad que me llegó rota (panel materialmente roto, ni siquiera la encendí) por otra en buen estado y todo fue lentísimo. Decían que el proceso tardaba entre 7 y 10 días y, al final, me dijeron que no quedaban más unidades y que me harían una oferta de otro televisor equivalente o superior. De nuevo a esperar unos días para nada hasta que me harté y pedí la devolución. Ahí tardaron cuatro o cinco días en venir a por el aparato, que había estado haciendo bulto junto a la entrada de mi casa durante tres semanas. Nueve días después de recogerlo, por fin hicieron el abono en la tarjeta de crédito con la que había pagado un mes antes.
19 julio: Compra en elcorteingles.es. Cargo inmediato en mi tarjeta de crédito.
21 julio: Entrega TV, 18.00 aprox. A las 19.00 aprox les escribo un email y les llamo avisando de que el aparato (Samsung UE55j6300) viene con el panel roto. Me piden que haga fotos de la caja y de la pantalla y se las mande por email, lo que hago de inmediato.
22 julio: Como no contestan emails, llamo y me confirman que han recibido las fotos y que no hay problemas, me cambiarán la tele por una nueva, pero el proceso tardará entre 7 y 10 días.
29 julio-2 agosto: Varias llamadas mías para ver qué pasa. Me dicen que el procedimiento de sustitución está en marcha, pero que se toma su tiempo.
2 agosto: Ahora me dicen que se ha agotado el aparato y que me lo sustituirán por otro equivalente o superior. Supuestamente me llamarán desde el departamento de no sé qué para hacer la propuesta.
6 agosto: Ninguna llamada de ellos y tras varias llamadas mías sin éxito, me harto de esperar y pido la devolución.
10 agosto: La empresa de transportes (creo que MRW) recoge el aparato.
19 agosto: Abono en mi tarjeta de crédito.
Entre medias, un montón de tiempo perdido en emails y llamadas. Nunca contestaron un email mío y nunca me llamaron ellos. Siempre fui yo quien tuve que estar encima. Desesperante, y siempre con la inseguridad de no tener ni siquiera un email suyo confirmando la devolución (de todas formas yo les seguí comunicando todo por escrito por si acaso).
En resumen, mi experiencia es que en esta web sería más rápido y eficaz devolver para volver a comprar una vez uno tiene el dinero abonado, que pedir una sustitución por causa de defecto o rotura. En particular, lo de que las sustituciones tarden entre 7 y 10 días en gestionarse me parece inaceptable.
-
asiduo
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
WJaeger
Qué va, claro que podría haber problemas. Yo los tuve tanto para la sustitución como para la devolución. De hecho no quería devolverlo, sino que me cambiaran la unidad que me llegó rota (panel materialmente roto, ni siquiera la encendí) por otra en buen estado y todo fue lentísimo. Decían que el proceso tardaba entre 7 y 10 días y, al final, me dijeron que no quedaban más unidades y que me harían una oferta de otro televisor equivalente o superior. De nuevo a esperar unos días para nada hasta que me harté y pedí la devolución. Ahí tardaron cuatro o cinco días en venir a por el aparato, que había estado haciendo bulto junto a la entrada de mi casa durante tres semanas. Nueve días después de recogerlo, por fin hicieron el abono en la tarjeta de crédito con la que había pagado un mes antes.
19 julio: Compra en elcorteingles.es. Cargo inmediato en mi tarjeta de crédito.
21 julio: Entrega TV, 18.00 aprox. A las 19.00 aprox les escribo un email y les llamo avisando de que el aparato (Samsung UE55j6300) viene con el panel roto. Me piden que haga fotos de la caja y de la pantalla y se las mande por email, lo que hago de inmediato.
22 julio: Como no contestan emails, llamo y me confirman que han recibido las fotos y que no hay problemas, me cambiarán la tele por una nueva, pero el proceso tardará entre 7 y 10 días.
29 julio-2 agosto: Varias llamadas mías para ver qué pasa. Me dicen que el procedimiento de sustitución está en marcha, pero que se toma su tiempo.
2 agosto: Ahora me dicen que se ha agotado el aparato y que me lo sustituirán por otro equivalente o superior. Supuestamente me llamarán desde el departamento de no sé qué para hacer la propuesta.
6 agosto: Ninguna llamada de ellos y tras varias llamadas mías sin éxito, me harto de esperar y pido la devolución.
10 agosto: La empresa de transportes (creo que MRW) recoge el aparato.
19 agosto: Abono en mi tarjeta de crédito.
Entre medias, un montón de tiempo perdido en emails y llamadas. Nunca contestaron un email mío y nunca me llamaron ellos. Siempre fui yo quien tuve que estar encima. Desesperante, y siempre con la inseguridad de no tener ni siquiera un email suyo confirmando la devolución (de todas formas yo les seguí comunicando todo por escrito por si acaso).
En resumen, mi experiencia es que en esta web sería más rápido y eficaz devolver para volver a comprar una vez uno tiene el dinero abonado, que pedir una sustitución por causa de defecto o rotura. En particular, lo de que las sustituciones tarden entre 7 y 10 días en gestionarse me parece inaceptable.
Y esto en el jodido corte inglés. No quiero pensar en otros sitios...
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Quizás olvidáis que ElCorteinglés.es NO es EL CORTE INGLES (tiendas físicas). Tienen CIFs diferentes, son empresas diferentes y el trato es diferente.
-
asiduo
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
actpower
Quizás olvidáis que ElCorteinglés.es NO es EL CORTE INGLES (tiendas físicas). Tienen CIFs diferentes, son empresas diferentes y el trato es diferente.
Pues de eso se está hablando: que, para el asunto devoluciones y cambios, no es lo mismo comprar online que comprar en tiendas físicas.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Ya, pero era para puntualizar, que igual hay gente que se piensa que al comprar Online está comprando a la tienda física (que muchos casos en que sí, pero que en las grandes generalmente son dos empresas diferentes)
-
honorable
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Pues yo en Amazon he devuelto ya muchas cosas y nunca he tenido problema alguno. Eso sí, tv ninguna.
Hace tiempo que se habla de que elcorteinglés online funciona realmente mal, pero eso no hay que extrapolarlo.
-
asiduo
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

Iniciado por
picaporte
Pues yo en Amazon he devuelto ya muchas cosas y nunca he tenido problema alguno. Eso sí, tv ninguna.
Hace tiempo que se habla de que elcorteinglés online funciona realmente mal, pero eso no hay que extrapolarlo.
Sí, yo a Amazon la veo como favorita para comprar esta tele. Y buen precio además.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
ojo, una cosa es AMAZON como empresa, y luego otra cosa son otras empresas que usan Amazon para vender. Aunque imagino que si quieres vender a través de Amazon debes comprometerte a una serie de cosas, hay casos de abuso por parte de esas terceras empresas, sobre todo para devolver productos y movidas similares.
Yo apenas he devuelto cosas a Amazon, y todo lo que he devuelto por H o por B, siempre ha finalizado bien. Amazon tiene una política muy a favor del consumidor y se nota. Quizás eso no guste a terceras empresas, pues que se las envaine, prefiero comprar antes en Amazon un poco más caro que en otra página que a saber que pasa (ya me pasó con una placa base que me tuve que comer CON PATATAS por su mierda de restricciones absurdas, y con Amazon CERO problemas)
-
asiduo
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Por favor pensarlo muy mucho antes de comprar ONLINE en ECI ya que son muy, muy malos y atención al cliente 0
Yo les he dado 3 oportunidades y ni una mas.
Temas similares
-
Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 214
Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
-
Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 14
Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
-
Por parumerosan en el foro Hardware
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
-
Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 27
Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro