Hola, buenos días.
Has conseguido el cable en algun sitio ?
Yo tambien estoy interesado en comprarlo y no tocar el original hasta que pase la garantia.
Gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Amigo, antes te he dicho que parecía que no habías visto mi primera respuesta a tu pregunta o que habías pasado de ella por que no habías dicho hada al respecto, pero ahora en el ordenador he visto que si habías contestado (antes estaba con el móvil).
Es tan cierto que leíste mi pregunta que me contestaste lo de abajo.
Perdona por el mal entendido, ya digo, ha sido con el móvil y con el móvil te he contestado, por eso no me había dado cuenta de tu mensaje.
Un saludo...![]()
Hola, buenos días.
Has conseguido el cable en algun sitio ?
Yo tambien estoy interesado en comprarlo y no tocar el original hasta que pase la garantia.
Gracias y un saludo.
despues de 5 dias con la television y de pasar patrones y encontrar mil fallos, al final me he olvidado de todo y es que se ve de fabula, realmente te olvidas que puede tener algunas deficiencias porque en el visionado normal no se aprecian, al revés, cuando veo otros led que tengo en casa me sangran los ojos. La tdt se ve bastante bien despues de unos dias, ya no te digo contenido de mas calidad.
Me comia la cabeza los primeros dias y me he dado cuenta que los pequeños fallos que tiene si no los buscas no los encuentras, por lo que si antes estaba contento con la tele ahora creo que he hecho una compra maestra, estuve a punto de comprar una samsung, el ks7000, suerte que no lo hice.
En conclusion, si aun no la habeis comprado, no caigais en la tentación de ir a por un led,...que si, que puede estar mas barato, pero esta tecnologia es otro nivel.
por cierto una duda que tengo con el aspecto de pantalla, si lo pongo solo escaneo en la TDT parpadean unas lineas en los contornos de la pantalla, en modo original esto no pasa, alguien sabe las diferencias entre estos modos.
No hay que rayarse demasiado con buscar defectos, al final luego uno no disfruta, en serio. Y recordar que estas teles tras un periodo de rodaje empiezan a darlo todo y solo hacen mejorar y mejorar.
Respecto a la TDT, yo la tengo también así, para que me enseñe todo y no haga crop, y también veo las rallitas (es por las emisiones en SD bajo HD, son diferentes resoluciones y se ven los "metadatos" que no se deberían ver xD
bueno pues ya esta el cambio hecho,ya tengo la nueva en casa con misma fecha fabricacion que la anterior abril 2016,a ver si hay suerte con esta
una duda donde se entra en la confuguracion hdmi para el tema de poner modo pc la consola?por mas q busco no encuentro donde se entra a configurar hdmi
Otro nuevo poseedor de la tv, vengo de un plasma de 51 hd ready que he tenido que cambiar por "accidente doméstico" y las primeras impresiones muy positivas. A ver si saco tiempo y la configuro.
La txt se ve peor que en plasma, cosa que ya me imaginaba, dependiendo de la fuente es vomitivo, pero en general muy bien.
El miedo que tenía a la curva, no me gustan nada las teles curvas, es totalmente infundado pues la curva es tan pequeña que parece plana.
La parte smart tv podría ir más ligera pero está muy bien de todas formas.
¿Alguien sabe cómo leches quitar el cartelico del botón rojo de tve? Es que vaya pesadez, la verdad.
Hasta los dibujillos de la configuración me han hecho gracia.
Bueno ya esta aqui la mía.... He puesto los setimgs de actpower usando las herramientas recomendadas. Primer problema, el brillo para que se vean las barras de configuración se me iba a 68, lo que hace que en escenas de negros, el lado izquierdo del panel se vea iluminado mas que el derecho claramente.... Si lo bajo a 55 ya no se nota.
¿Tele defectuosa o es normal?
Voy a seguir probando cosas. Vengo del LED mas gama alta de LG 2015 UF950V. Ese LED se veia estupendamente, pero con subtitulos se iluminaba el panel por zonas sobre oscuros, una gran p.... Esto aqui no pasa claro por eso la he cambiado. Se ven muy bien ambas, pero se nota aqui el contraste, aunque no es exageradisima la mejora de momento, pero se ve mejor el OLED. Por otro lado el Webos y los menus del UF950V iban más rápido.
Que pruebas puedo hacer para encontrar errores en el panel? Si se que lo habreis dicho mil veces, pero bueno.
Me parece extraño que con el patrón para ajustar el negro se te vaya a 68. Lo normal es que se ajuste a 53 o 54.
Las pruebas que debes hacer son ver los contenidos que ves habitualmente, y si no notas nada raro, entonces todo esta bien.
Algo hay ahí, recientemente he ajustado una 910 y el brillo andaba por el 50 y tantos, como en casi todas las OLED. ¿Estás seguro de que estás haciendo bien el ajuste?
Ahora pruebo otra vez. Pero es normal que si subo el brillo mucho se ilumine mas de un lado que de otro? la esquina superior izquierda.
Por cierto me ha saltado una actualizacion. NSU listo me pone.
pd: El 3D mejora al LED , no exagerado otra vez pero se nota ......