Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo o la calibro mal o no se, tengo una panasonic de hace 4 años y en color no pero en definición la veo mucho mejor, cuando por ejemplo pongo cine para las películas del Blu Ray, he de retocarlo por narices porque pierde mucha nitidez, si por ejemplo le pongo modo eco, se ve tan nítido que hasta hace exceso de granulado en la película que queda horrible, . Cuando veo excelente en cuando pongo un blu ray 3d, se ve de color y de nitidez espectacular, a ver si consigo hacer lo mismo pero para blu ray normal
A quien le pueda interesar, en Worten , esta modelo está a 1599 y regalan una barra de sonido LG
Hola, quiero descargar una app para smart tv y no puedo dice NO SE ADMITE LA DESCARGA DE ARCHIVOS.
Hay alguna manera para hacerlo or no
No.
Yo he ido siguiendo consejos de unos y otros expertos de este foro y de este otro y una vez pasados los patrones la he retocado algo para adaptarla a nuestros gustos personales y para no notar demasiado el paso de mi PLASMA PIONEER (que se sigue viendo estupendamente) a la OLED. Es imposible dejarlos igual, lo sé, pero es que cada sistema supera al otro en algunas cosas. Yo creo que he conseguido dejarla a nuestro gusto. Además creo que hemos tenido suerte y nos ha tocado de las pocas sin problemas de tintes o pixeles chungos.
No sé si alguien puede aconsejarme algo para que la serie "Daredevil" se logre ver mejor... es muuuuuy oscura.![]()
Perdonar pero a mí la opción cine real me sale sombreada no me deja cambiarla en los modos expertos que tengo q hacer para q me deje modificarla?gracias
¿no te deja en ninguna entrada o con ningún contenido?
Es que creo que esa opción está disponible solo cuando lo que se está viendo es compatible con 24 fps.
He probado en la misma entrada con distintos modos y distintos canales y nada
Pues ese precio es de este mismo lunes. Como no quise esperar hasta el miércoles (por la fiesta del martes) me la llevé yo mismo en el coche. Estaba a 1416 más 99 del seguro de cinco años (había dicho 1.500 por redondear, es 1.515€). No sé si sería una oferta por poco tiempo... lo cierto es que el vendedor me dijo que tenía dos, más la de exposición pero no concretó nada más.![]()