los defaults en exp1 sin edge e, sharpness 0 se mira bienr osea qu itar todo artificial
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,perdonar mi pregunta.
Llevo con él desde junio y creo que he configurado bien los modos experto,estándar ,juego..
Pasando los patrones más menos como los demás ,con el resto todo apagado,cine real encendido, tru en suave ,y los consejos que aquí los maestros aconsejan . Pero de un tiempo ahora,cuando veo películas,documentales ( que es básicamente lo que se ve)en canales hd del Tivo, la pantalla me va dando saltitos . Me pasa sobre todo con los National Geográfic , Historia , Odissea , que de vez en cuando pasan algo con calidad.
Como puedo evitarlo?
Y como configuráis las entradas externas? Toqueteo como os he comentado los prefijados pero no encuentro las externas.
los defaults en exp1 sin edge e, sharpness 0 se mira bienr osea qu itar todo artificial
55EG9100
PS4
Creo que esto te puede servir: Acerca de LG webOS TV | Guía del usuario
Hola compañeros,
Si a alguien le interesa, pongo la mía a la venta por 1.200 euros. Está perfecta y se ve increíble, pero cambiar a 65 pulgadas. Tengo la caja original, así que puedo enviar a cualquier sitio si es necesario. La compré en Electroprecio hará unos 4-5 meses.
Un saludo.
Visita mi Canal de YouTube
Equipo Salón:
· Receptor: Denon AVR-1912
· Frontales: Magnat Supreme 1002
· Central: Q-Acoustics 3090C
· Surround: Magnat Supreme 102
· Reproductor: Nvidia Shield 2017
· Satélite: Vu+ Zero 4K
Equipo habitación:
· Receptor: Denon AVR-X1600H
· Frontales: Q-Acoustics Q3020i
· Central: Q-Acoustics Q3090Ci
· Surround: Q-Acoustics Q3010i
· Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
· Reproductor: Chinoppo
· Consola: PS5
· Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B
Buenas noches,
¿Alguien ha podido probar la PS4 Pro en esta tele? si es así, ¿merece la pena respecto a la PS4/PS4 Slim?
Muchas gracias,
Un saludo!
Señores menuda oferta acabo de ver en amazon, lo envian desde alemania, nuevo a 773,00 mas 2,99 de gastos de envio este peazo de tele
https://www.amazon.es/LG-55EG910V-Te.../dp/B015E8Q8XA
Dejo enlace, por si quereis hechar un vistazo
Yo estoy con la misma duda, pero en teoria renderiza a 1080 , se ve mejor y el 1080 en este tele es expectacular xD
Ya no esta, lo acabo de mirar a ver si seguiala oferta, ahora el precio minimo es de 1446E en adelante
Y tengo esta OLED, un led y un plasma de lg, y ninguno tiene el fallo que tiene tu tv.
Además, en estos hilos de OLED, no recuerdo haber visto ningún caso como el tuyo. Creo que tu tele está mal.
El global dimming no es ningún fallo. Es un sistema de protección de los paneles OLED que consiste en bajar la luminosidad de la pantalla cuando hay imágenes blancas o muy claras, pero eso no pasa viendo fútbol, a no ser que el campo esté nevado jajaja!!
Ya te digo que hay algo mal configurado en ajustes de imagen o la tele está mal.
Si lo que le pasa a tu tv es debido al auto dimming, entonces se puede solucionar entrando en el menú de servicio.
Aquí explica muy bien actpower la manera de acceder a ese menú y como desactivar ese auto dimming.
Ese menú es bastante peligroso si no se actúa con conocimiento, pero bueno, ahí está.