55EG910V Oled FHD LG 2015
-
gurú
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es normal, los amigos de Movistar+ sólo sirven el fútbol en teléfonos, tabletas, Pcs... pero no en SmartTV.
-
-
asiduo

Iniciado por
vanderpato
Buenas
Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo Yombi, pues si me conecto en la aplicación del ordenador me aparecen lo canales de la liga y la Champions, pero me meto en la aplicación de la Lg (con el mismo perfil que en el ordenador) y me aparecen todos los cameles que tengo contratados pero no me aparece el fútbol. La aplicación está actualizada. A alguien le pasa esto?
Efectivamente es como te dice Albert, pero tambien si entras en la utilización de Yomvi viene explicado.
Para que quede claro, para que se nos entiendan de que hablamos, el futbol solo se vé en el televisor que tienes conectado el decodificador. Si se puede ver ademas en ordenador, tablet, smartphone. Por cierto solo en uno de ellos a la vez que ves el futbol en el televisor.
De paso comentar lo bien que se vé normalmente, y en este televisor el colmo es emplear la configuración de Galiciacalidade, para redondear el espectaculo.
-
recién llegado
Buenas, llevo mucho sin escribir en el foro. Lo primero agradecer a esos compañeros que están respondiendo las dudas que se van planteando. El caso es que me he hecho con este pedazo de tele y mi idea era colgarla en la pared. Para mi sorpresa este modelo no es VESA, por lo cual veo que necesita un soporte especial. Mis dudas:
Donde conseguir ese tipo de soportes?
Algún compañero ha apañado algún soporte VESA para que funcione con ella?
Un saludo y gracias de antemano
-
aspirante
Hola chicos. Me podiais decir si este oled dispone de teletexto y como se activa?. No consigo dar con el
-
aprendiz

Iniciado por
wwwiwwwi
Hola chicos. Me podiais decir si este oled dispone de teletexto y como se activa?. No consigo dar con el
El teletexto con TEXT y la guía con GUIDE
-
principiante

Iniciado por
visual
¿Alguien tiene claro cuál es el consumo real de este televisor? En general en las especificaciones de muchas web y en una tabla que viene con la documentación aparece 110W, pero en el manual (al final en el apartado B1) y en la propia pegatina de la parte trasera de la tele aparece un valor mucho mayor: 320W !!
... perdón por autocitarme, pero ¿nadie tiene claro esto?
-
aprendiz

Iniciado por
visual
... perdón por autocitarme, pero ¿nadie tiene claro esto?
Personalmente no he hecho mediciones. En las especificaciones de la propia LG indica que el consumo en funcionamiento estándar es de 110w. En alguna review he visto que hablan de esa misma cantidad. La pegatina a la que te refieres indica, como así tiene que ser por reglamentos de industria, el consumo máximo, que en este caso es de 320w. No sé en qué condiciones hay que ver el tv para llegar a ese máximo, pero imagino que debe ser algo extremo, es decir la luz oled a tope, contenido 3D, volumen al máximo, en fin, todo al máximo. No creo que nadie llegue a ese máximo de ninguna manera.
-
experto
Este modelo se puede colgar a la pared, no?
-
experto
Que tal se ve el fútbol? Va fluido de movimiento en acciones rápidas ?
Gracias
-
gurú
Yo he visto hoy el Madrid-Depor, y he rematado el 3-2 junto a Sergio Ramos.
-
aprendiz

Iniciado por
koalakoala
Se puede colgar a la pared , no?
Aunque no es compatible con los soportes vesa, sí se puede colgar. Si buscas en este hilo alguien puso que la había colgado. No recuerdo en qué página ni cuales eran los soportes.
-
aprendiz
-
recién llegado
-
recién llegado
También he probado variando la luz OLED a 60 con una imagen fija:
Luz OLED 70=48.44W
Luz OLED 60=46.32W
-
recién llegado

Iniciado por
albui
Aunque no es compatible con los soportes vesa, sí se puede colgar. Si buscas en este hilo alguien puso que la había colgado. No recuerdo en qué página ni cuales eran los soportes.
Si, he visto que hay un soporte especial que vende Lg, OTW150, creo que se llama. Cuesta unos 150€, mi duda es si existe otra alternativa o se puede apañar de alguna forma un VESA