Yo ayer estuve viendo un par d episodios de Gran Tour desde la APP del TV y perfecto y con muy buena calidad de imágen, y sin saltos (fibra óptica Orange 300MB conectada por RJ45)
Regístrate para eliminar esta publicidad
55EG9100
PS4
Yo ayer estuve viendo un par d episodios de Gran Tour desde la APP del TV y perfecto y con muy buena calidad de imágen, y sin saltos (fibra óptica Orange 300MB conectada por RJ45)
Donde se activa lo de que se muevan las imágenes fijas?
Para PS4 no uso nada por que no tengo.
Para fuentes en HD que es lo que veo: las reducciones de ruido: off, cine real: on, Trumotion: 2 y 10, contraste dinámico: bajo, super resolución: media, rango de color: estandar, optimizador de borde: encendido, gamma: 2.2, balance de blanco: cálido 1 ó 2 (según le que vea).
El color lo tengo como viene de origen en modo experto, o sea, 50 y la nitidez horizontal y vertical la tengo en 20.
De todas formas, todos estos parámetros entran en lo que es mi gusto personal. Tu deberías buscar los ajustes que mejor se adapten a tu gusto personal.
De hecho estos parámetros son los que tengo ahora, lo mismo mañana en vez de en cálido 1 ó 2, lo pongo en frío por que me lo pide el cuerpo. No soy para nada un purista de la imagen y por este motivo suelo ajustar con patrones solo el brillo y el contraste. Lo demás va totalmente a mi gusto.
Por qué va a ser una aberración?. Si a ti te gusta así pues ya está.
Lo chungo sería que obligases a punta de pistola a poner la temperatura en frío a los que prefieran tenerla en cálido, pero como eso no va a pasar, pues ya está.
Yo personalmente tengo la tele en cálido, que es como más me gusta y más natural lo veo todo, pero eso no quita que a veces me de el venazo y la ponga en frío, y de hecho lo hago algunas veces, aunque al poco tiempo vuelvo al cálido, pero ya digo, si a ti te gusta fría, pues nada, disfruta la tele a tu manera que para eso la tienes..........![]()
Yo vengo del Hipercor ahora mismo.... y allí estaba la oled FULL hd y la Samsung ks7000. Y salgo hecho un lío del carajo.
Ya sé que no es un buen sitio par ver cómo se ven las teles .... en la oled había una demo de fórmula 1 y en la Samsung la típica que sale un paisaje verde con un tren que da vueltas .... la oled estaba justo a una altura media y la Samsung demasiado abajo , a la altura del suelo prácticamente .... y al menos hoy la diferencia era abismal en favor de la oled ....
Televisor LG 55EG910V OLED Curvo 55"
Vaya precio. Es de fiar ? 1200
No no es de fiar mira en Google....
Hay esta mis dudas... una al lado de otra
http://opinioteca.com/tvs/tamanos/55-pulgadas/
Bueno pues ayer la cogi no toque nada solo puse el modo isf expertos o como se llame y baje iluminación a 45 y subí nitidez a 25 y no hice nada mas y eso fue al llegar de currar por la noche y es la ostia en mayúsculas impresionante! Me puse a ver objetivo Londres y me quede pegado al sofá literalmente soy un maniático de la imagen no me valía nada y de verdad quien sea como yo ni lo dude y se deje de probar leds es como comparar un seiscientos con un mercedes y no exagero nada..... A disfrutarla ahora, por cierto hay que tener algún cuidado al principio con los quemados? Osea suavizarla? Esta no tiene esa opción para las imágenes fijas se muevan la protección esa?
hola a todos algun esperto podria decirme la mejor configuracion posible para ver este gran televisor.gracias y felices fiestas
decir que desde que la tengo no la e tocado
Amigo, te sugiero que las dudas que tengas entre el modelo de este hilo y otro modelo de diferente tecnología las formules en la sala tv general y consejos de compra, donde por cierto ya hay un hilo abierto para pedir opiniones sobre los modelos que te interesan.
https://www.forodvd.com/tema/165061-...sung-55ks7000/
Recuerda que este hilo es para todo lo relacionado con este modelo ( LG 55EG910V), pero no para pedir consejo sobre modelos totalmente ajenos al que nos ocupa, por que para eso está la sala que ya te he indicado.
Saludos.