Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy leyendo en avsforum que a partir del numero de serie 510xxxxxx los paneles tienen mucho mejor el tema de los tintes y bandas verticales. Hablan del modelo de alli, la 9100, pero imagino que aqui sera parecido no?
Podeis confirmarlo los que la teneis? Quizas sea una forma de poder jugar el sorteo de la loteria con mas papeletas
En ECI está a 1899 €, con una rebaja del 17% para los interesados.
Hola, yo estoy entre esta y la JS8000. Tengo varias dudas ¿para jugar como va la LG, lo digo por lo del input lag y eso?
También quería consultar sobre el HDR y el HDMI 2.0 que supongo que este modelo no tendrá, a pesar de eso ¿se seguirá viendo mejor que la Samsung?
La OLED, de calle y cuesta abajo
En lo de los juegos te puedo ayudar, el input lag de la serie j8XXX esta en unos 30-36ms, el de la 55eg910v son unos 40ms renombrando la entrada a pc, la diferencia yo diria que es insignificante
Eso si, ten en cuenta que para poder jugar bien tienes que activar el modo juego, que lo que hace es desactivar todos los filtros de mejora de imagen y movimiento. Y para jugar en esas condiciones el panel de la oled sin mejoras en mucho mejor que el led sin mejoras
Gracias a todos por vuestras respuestas OLED Power!!
Bueno, otra duda, supongo que si comprara el reproductor 4K (deco satélite vu+ solo 4k) no podría reproducir el contenido 4k o sí haría un reescalado o necesitaría el hdmi 2.0 en la tv??
Ayer estaba viendo esta televisión en un Worten y se me acerca un dependiente jovencito y me dice:
"Hola buenas, puedo ayudarte? Veo que te interesa este TV, que sepas que es OLED, una tecnología superior al 4k..." (....) joder que nivelado....![]()
Efectivamente, así es. Debe ser de los pocos informados sobre el tema :-)
Hola, soy nuevo en en foro, he adquirido esta impresionante OLED, estoy encantado la verdad. Aun estoy cacharreando en ella y tengo una duda sobre el 3D. Vi la película de guardianes de la galaxia en 3D y se ve francamente bien, y ayer el filo del mañana 3D, y se ve fatal, el fondo marea un montón, al rato la quite no aguantaba, si cerraba un ojo se veía bien, no se, muy raro, tengo que tocar algo en ajustes ?
Pues otro más nuevo en el foro y que lleva bastante tiempo leyéndoos y alucinando con la mayor parte de lo que comentáis. Siempre pensando que iba a ser incapaz de detectar la mayoría de los temas y sobretodo de los defectos que suelen tener los oled.
Pues nada más lejos de la realidad... ayer nos lanzamos a la compra de la 910 y hoy mientras estábamos haciendo las primeras configuraciones y pruebas con la TDT y el Iplus hemos notado que el lateral derecho de la TV tiene un tono rosado bastante cantoso sobretodo con fondos blancos. Al principio pensaba que eran cosas mías... pero creo que no es así
Os pongo una foto de una carpeta de windows a través del PC conectado a la tele donde se ve claramente
![]()
Entiendo que esto no es normal, ¿verdad? ¿que hago? solo de pensar en volver a embalarla tiemblo.
¿debería hacer alguna otra prueba?
La compré en el corte inglés, no deberían ponerme problema, ¿verdad?
Gracias de antemano y perdonad que escriba en el foro solo cuando aparece un problema.
Última edición por conka; 06/12/2015 a las 16:27
Y por otras fuentes como bluray, tvtdt, también se ve rosado?
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC / Dali Oberon 1 (surround)/Monitor Audio silver FX (sr back), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 / Silver Centre, bronze 2 (sr), REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2 / Marantz HD-DAC 1,Taga PF1000