Iniciado por
Capoeira
Respecto a esto, ya que le estás dando tanto bombo a los ires, recomendando que le pasen el patrón para comparar o para que lo muestren aquí en el foro, yo lo pasaría si se viese algo en contenidos normales, sino es tontería y preocupar al personal en vano, pues se pondrán lo primero a buscar "fallos", que no se aprecian mas que ahí, salvo que tengas un panel perfecto, en contenidos normales nadie los ve.
No te lo digo por mal, jeje, pero te ha valido de algo saber que tienes DSE en esos ires bajos y que no lo ves en ningún momento?? Yo no he pasado patrón ninguno, pero ese tema me preocupó bastante, por que se veía en los principios y finales de la pelis en iplus, cuando deberían ser negros, y resulta que salían bandas y viñeteados, pues era el brillo que al pasar por el av estaba levantadisimo, es como si le pusieses el brillo entre 63-65 ( pruébalo con un negro y verás las uniformidades del panel a brillo alto), con todo esto te digo que me valió de escarmiento, pues pude pasarle esos patrones de ires para ver realmente la uniformidad, lo otro no era real, era negro levantado y no quiero, no veo nada raro en ningún momento, bueno si una calidad de imagen que no había visto nunca en una tv, jejej.
De todas maneras, jejej, da gusto ver a alguien así de contento con las oled, porque es para estarlo, ya no entro en 4k,hdr, sino en las oled en general, son para disfrutar y con ellas los consigues.