Regístrate para eliminar esta publicidad
RubenMMS2
OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
Nuevos videos subidos 11/06/2017
Si es por tema distancia visionado/tamaño pantalla y te puedes permitir una 4K, pues ves a por la 4K. Yo estoy a 3.5metros y con la EG910v estoy contento tanto de tamaño como de definición. Eso si tendrás que jugar a juegos 4K/tener el pack de Netflix 4K "y no ser de Movistar-que capa la velocidad)/ Bluray UHD para poder apreciar la calidad 4k.
Yo si fuera tu me compraba la EG910v por 1010eur y cuando esten mas baratas las de 65pulgadas irme a por una de ellas.
Por 1010eur no vas a tener ninguna tele mejor y el 4K aun esta muy verde...
RubenMMS2
Por cierto hoy me he comprado un adaptador HDMI curvo para no tener que doblar los cable HDMI al maximo...
Esta tarde lo pruebo y os comento, también quiero saber si son compatibles con el 3D, ya que no lo especifica por ninguna parte, pero estoy convencido de que si.
Ojo tienen que ser HDMI de 270ºgrados, ya que es para HDMI en los laterales... los de 90ºgrados serían para HDMI en la parte trasera, pero no es el caso de esta OLED
https://www.amazon.es/UGREEN-Adaptad...Adaptador+HDMI
RubenMMS2
Hombre pillarse una oled y tener la luz oled a 20, aunque sea de noche, me parece que es desaprovecharla, es que es ahí donde ofrece ese punch la tv, muchos tienden a bajar la luz oled por los fodgonazos de luz que produce de noche, que hasta hace daño en los ojos (habló de ver la tele a oscuras),yo prefiero bajar el brillo, cuanto más en hdr, pero esto que no se enteren los que piden 4000 nits en las teles y dicen que las oled brillan poco, vamos, para quedarse ciego.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Los de PcComponentes acaban de subir el precio a 1059 más portes.
Buenas compañeros
Resulta que he hecho unos retoques en el salón para ubicar un equipo de audio que me llega mañana, dejando espacio en los laterales de la tv para los pies donde van los altavoces, y me encuentro que por esta circunstancia mi querida Samsung de 46", con 6 años ya a sus espaldas y un excelente rendimiento, se me ha quedado pequeña, la veo, con ese espacio por los laterales y por arriba, y el cuerpo me pide más pulgadas.
Inicialmente pensé en ir a una LED 4K con 3D, que para mí sigue siendo importante, pero la cosa está complicada, no hay mucho, y lo que he podido ver (una Panasonic y una LG) no me ha convencido, igualmente he podido ver la LG 55C6, que se puede conseguir por unos 2000 euros, y claro, en el momento que ves una OLED pues todo lo demás ya no te parece que se vea tan bien, sin embargo se me va algo de presupuesto y a día de hoy tengo 0 contenido en 4K y tampoco tengo cuenta Netflix 4K, tambien, el rato que he estado viendola (en MM) se me ha hecho extraño el tema de la curvatura, supongo que porque nunca he tenido una y requiere un periodo de adaptación, total que aun siendo una pasada no me termina de compensar la inversión, pero sí me ha quedado claro la calidad de imagen, el OLED es otra cosa.
¿Solución?, esperar unos meses más a que la gama 2016 baje algo de precio como para compensar la inversión (en 1500 no me lo hubiera pensado) o bien mantenerme en Full HD como ventana de acceso al OLED y manteniendo mi preciado 3D, y en esas he acabado aquí, porque creo que voy a optar por la segunda opción, y cuando económicamente sea posible, pasar a un modelo superior y mover esta al dormitorio.
Quisiera plantearos varias dudas antes de dar al botoncito, está en webos 3.0, ¿cierto?, ¿está disponible la aplicación de Amazon Prime Video?, del 3D, yo que vengo de 3D activo, ¿qué me podeis decir?, se habla maravillas del 3D en las gamas 4K que aun lo tenían disponible, pero no se que tal será el 3D pasivo en un panel Full HD, y por último, ¿se termina haciendo uno a la curva?, en verdad prefería pantalla plana pero ahí si que he sido incapaz de encontrar una OLED con 3D y Full HD.
__________________________________________________ _________
Es WebOS 2.0
Amazon Prime Video está disponible
El 3D es excelente, sólo lo supera el 3D de las OLED 4k.
La curva es exactamente lo mismo que si fuera plana. El tiempo de adaptación es de un par de minutos.
Gracias por tu respuesta!
Hoy me he paseado por el FNAC y el Corte Inglés del centro de Barcelona y he podido ver la EG910V y la C6V. El modelo 4K me ha parecido increible, y aún estando cerca no notaba los píxels. En cambio, al comparar con la EG910V sí que se notaban bastante si me acercaba un poco, y me echa un poco para atrás que me pase eso, ya que de mi posición a la pantalla tengo aproximadamente 1,8m. Actualmente con la Sony de 46' no tengo ningún problema, pero quizás 55' a esa resolución y distancia sea demasiado.
El problema que veo de esperar es que parece que no van a hacer más OLED 4k con 3D, verdad? No es algo que sea imprescindible, pero viniendo de una tele 3D, función que a veces uso, me parecería un paso atrásEn cualquier caso, tengo un PC con una Nvidia 1070, Movistar fibra a 300Mb y Netflix 4k.
Un saludo!
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200