He mirado por varias webs y no hay stock, solo en un par de ellas pero no son de confianza segun opiniones, me temo que va estar complicado hacerme con una.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues con lo del 3D ya me has quitado mis duda xDD, lo dicho muchas gracias.
He mirado por varias webs y no hay stock, solo en un par de ellas pero no son de confianza segun opiniones, me temo que va estar complicado hacerme con una.
Activa el Trumotion... ves jugando con los valores hasta donde veas. Yo lo tengo en 10 y 10
RubenMMS2
OLED: "Solo el negro perfecto crea el color perfecto"
Mis videos en YOUTUBE: " OLED EG910v Positive Vibration"
Nuevos videos subidos 11/06/2017
Calíbrala siguiendo este post a ver si mejora:
https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/
Hola, yo la compre hace unos dias en el c.i. en su página web en reacondiconados. Me salió por 950 € con el envío incluido y me llegó una tv totalmente nueva, con todos los precintos incluida la pegatina q cubre la parte trasera y la garantía de el c.i.. Es de diciembre de 2016 y se ve perfecta con los ajuste que dicen los compañeros. En el menú oculto venian 0 horas de uso y la verdad q está impecable y funciona y se ve a las mil maravillas. La mejor compra en años y gracias a todos los foreros por las recomendaciones. Mira por si queda alguna por allí.
Salu2.
Muchas gracias requiem... Ya se ve mucho mejor y me voy acostumbrando más a la tele.
Para los que nos preguntamos la razón de la vuelta de pantallas planas en lugar de las pantallas curvas que nos han vendido estos años atrás. Quizá encontremos algún motivo que nos convenza (o no).
Does the world need curved TVs? - FlatpanelsHD
Por cierto ¿cuando es el próximo Black Friday?
Me encanta que sea curva ^^
Black friday creo que es el 24 de noviembre.
La EG910v siempre que veas una película al tener el 3D pasivo la veras en 3D maximo a 1920x540, aunque la pelicula sea a 1920x1080. Es lo que tiene el 3D pasivo, aun así visualizando la pelicula 3D apartir de 2.5 metros no se nota practicamente nada y la calidad es muy buena. Si descargais la pelicula en 2D se vera siempre en maxima calidad del panel ya que es 100% (1920x1080), cosa que con el 3D siempre se vera 1920x540, aunque tengas un reprodutor Bluray 3D.
Lo de convertir una pelicula 3D con el modo 2D... es lo mismo... que se vera mejor una convertida o una hecha 100% en la calidad 1920x1080 ?
RubenMMS2
Buenas noches, compañeros.
Pues después de estar disfrutando de esta magnífica televisión desde junio, y sin ningún problema, al llegar esta noche a casa me dice mi esposa que no va. Y efectivamente, no responde al mando y, al desenchufarla y conectarla de nuevo, aparecen solo una serie de pantallazos de colores que van rotando: blanco, rojo, verde, azul y negro, y vuelta a empezar. Eso es todo lo que he conseguido que salga.
¿Alguna idea de que le puede haber pasado? He estado buscando información sobre ello por todos lados, pero no se si es que no es común o que no se poner la pregunta adecuada en google.
¡Me veo como tú, Rubén!
Llama al servicio tecnico, a lo mejor no es nada y te lo solucionan en casa mismo...
RubenMMS2
Eso haré el lunes. Esta tarde he ido al carrefour, y le he enseñado al vendedor el video que grabé de los cambios que hacía la pantalla. Se ha quedado un poco a cuadros; como yo anoche, vamos![]()
Seguro q lo habeis visto ya , pero por si alguno le interesa
https://www.carrefour.es/tv-oled-55-...VC4A-3082587/p
https://www.carrefour.es/tv-oled-55-...VC4A-2287779/p
Aparte del descuento que ya lleva, descontar el iva en un vale
Asi me pille la 910v y me salio 1000 poquito