55EG910V Oled FHD LG 2015
-
aprendiz
Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
principiante
-
honorable

Iniciado por
PabloWar

¡¡Genial!!.
Que raro que lo hayan puesto ya, se supone que el día sin iva es mañana. Tal y como aparece el descuento lo mismo dura más de un día.
No, empieza esta noche a las 22:00h.
-
aspirante
es un muy buen precio para el respaldo del comercio que hay detrás
-
honorable

Iniciado por
evilot
es un muy buen precio para el respaldo del comercio que hay detrás
Sí. Por desgracia la 920v està fuera de catalogo, se acabó con la oferta de reyes... U_U
-
aspirante
¿Pero porque tiene mas descuento que debería?
No se supone que son 21%, ahora mismo tiene el 24%
-
aprendiz

Iniciado por
Kamotz
¿Pero porque tiene mas descuento que debería?
No se supone que son 21%, ahora mismo tiene el 24%
Porque al 6% que ya tenía le han descontado el IVA...
-
asiduo
Yo me la compré practicamente a ese precio pero en electronica vicente... son serios y profesionales, pero como el respaldo del ci no hay. El que esté pensando en comprarla esta es la oportunidad sin duda.
-
aspirante

Iniciado por
Emi12
Porque al 6% que ya tenía le han descontado el IVA...
Exacto, está de promoción a 2099 hasta el dia 25, y han aplicado el descuento a ese precio, no el original que tenían (2299€)
-
aspirante
Que pena que no haya mas soportes compatibles.
El Xenta Curved LED TV Wallmount no se vende en españa.
-
asiduo
que os parece esto? creo que la voy a devolver :-(... hoy me ha llegado la nueva ya que la anterior estaba defectuosa pero tenia cero manchas de estas... gris al 5% se ve un manchón negro a la derecha y al 10 y 20% un circulo a la derecha....
IMG_0230.jpgIMG_0231.jpg
2.jpg
que os parece....????
Última edición por indijones; 22/01/2016 a las 23:56
-
asiduo
A ver... lo del problema en la uniformidad del gris es normal, no creo q haya ni una sola unidad que no presente ese defecto y más recien instalada, con el tiempo parece que mejora bastante. Otra cosa es el problema de tinte rosa que tiene... ese no se va ni mejora nunca. Abre google a pantalla completa con el filtro de color en frio y luz oled al 100, si ves manchas rosas y tienes posibilidad de cambio facil no lo dudes, dale boleto.
-
asiduo

Iniciado por
Albertillo
A ver... lo del problema en la uniformidad del gris es normal, no creo q haya ni una sola unidad que no presente ese defecto y más recien instalada, con el tiempo parece que mejora bastante. Otra cosa es el problema de tinte rosa que tiene... ese no se va ni mejora nunca. Abre google a pantalla completa con el filtro de color en frio y luz oled al 100, si ves manchas rosas y tienes posibilidad de cambio facil no lo dudes, dale boleto.
Tinte tiene algo pero poco... Me preocupa mucho mas el manchon enorme negro... Y incluso el circulo ese q en determinados mommentos le llego a ver incluso x el menu de la tele, yomvi..
-
principiante
yo el manchurron lo veo más preocupante que el dse que se va, no completamente. Y algo debanding. Yo por el manchurron tb le daba boleta, mira ver si lo notas en visionado normal, ahora q sabes q esta ahi seguro q lo ves fácil.
saludos
pd: he contactado con uno de los usuarios de avforums con el soporte q comente en la página anterior y me va a mandarunas fotos. y aunque no se venda en españistan seguro q lo mandan por mensajería.
-
asiduo

Iniciado por
Ethnes
yo el manchurron lo veo más preocupante que el dse que se va, no completamente. Y algo debanding. Yo por el manchurron tb le daba boleta, mira ver si lo notas en visionado normal, ahora q sabes q esta ahi seguro q lo ves fácil.
saludos
pd: he contactado con uno de los usuarios de avforums con el soporte q comente en la página anterior y me va a mandarunas fotos. y aunque no se venda en españistan seguro q lo mandan por mensajería.
A que te refieres con el manchurron? Xd a la mancha negra o al circulo? No se va con el tiempo?