Iniciado por
fernand2s
Personalmente, sigo con mucha expectación las conclusiones del amigo Indetectable con respecto a este nuevo modelo, entre otras cosas porque tengo intención de hacerme en los próximos meses con otra de estas teles, no exactamente con este modelo, pero con uno similar en 4K, el 55EG920V o bien el 55EF950V, pero independientemente de la resolución y de las prestaciones extra que puedan incluir estos dos últimos, lo que realmente me interesa es si hay mejoras sustanciales en cuestiones como el banding, tinte, DSE, ángulo de visión y uniformidad, y aunque mi tele es bastante solvente, si he de dar el salto al 4K, ya que sea por la puerta grande. Incluso me he llegado a plantear cambiarla, ya que la compre en ECI y no me pondrían pegas, pero bueno, seguramente me la quede porque como he dicho es un buen panel.
De momento, a la luz de los primeros resultados obtenidos por Indetectable y amablemente compartidos con nosotros, parece ser que los nuevos paneles mejoran en todo a excepción de la uniformidad. Quiero aclarar que cuando hablo de problemas de DSE, banding, etc. en la EC930V, no los considero tan graves como para no admitir que la tecnología Oled me parece la mejor opción posible, pero eso no quita para que incida en los aspectos que para mí son mejorables. Iremos viendo en los próximos meses cómo va evolucionando esta tecnología, pero de momento el potencial es bestial.
Salu2.