Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Desde hoy si todo va bien soy propietario de esta maravilla. Os comento, es de un chaval que según él, le ha tocado en un sorteo y no la necesita. Precio 1500€ más 40€ por traerla de Cádiz a Sevilla. Ya sé que suena raro y que en redcoon está por 75€ más con el envío, pero como dice johnnymjj no sé si podré probar. Me la trae precintada con las 2 típicas tiras blancas, sin uso ninguno. Pero bueno al lío: en qué me tengo que fijar para saber que no tiene nada mal? Os leo desde hace mucho pero no entiendo de nada de banding y esas cosas. Lo siento por el tocho jeje.
Bueno, en el Día sin IVA del ECI, la 950 costaba 4.958 Euros. Con un plazo de entrega más bien incierto.
Yo me he comprado dos televisores, a un precio total de 5040 Euros, más un teléfono que pienso revender con lo que el coste final estará alrededor de los 4.700 Euros. Y los tengo en mi casa esta semana.
Para mí, que necesito dos televisores, funciona bien la cosa.
Por otro lado, no es que los 950 sean el bálsamo de Fierabrás, parece que tienen problemas que han obligado a bastantes usuarios a devolver uno, o varios aparatos.
Cada uno tiene sus necesidades y, en función de eso, toma sus decisiones.
a mi con reedcoon me fue fatal, me compre una 55..671V...el año pasado, venia con el panel defectuoso, y ke si llamara a LG, ke si patatin , patatan, paso el tiempo de devolucion....y la tv seguia iwal, tuve ke denunciarlos para que me la cambiasen por otra.....pero eso si lo consegui......como el CI...no hay nada.......yo compre mi 910 alli el 29 de diciembre....y ahora con el dia sin iva del sabado habia bajado 115e.....me presente el sabado alli ya ke iba a comprar otra cosa, con solo la documentacion, y me pusieron el precio del dia Sin Iva, me modif el precio, y eso ke habian pasado 25dias.....son los mejores con diferencia...y lo mejor.....me hicieron un ticket como si la hubiese comprado el 23-1...no el 29-12..jejejeje...eso si estuve 40 min en caja de la cola ke habia...pero me devolvieron 115e...jejejeje
Quería consultaros y que me aconsejeis. Como he comentado arriba, mañana me traen la tele, no tengo ni muebles en el piso y tampoco conexión a Internet ya que aun no vivo allí. Y quiero comprar o un usb de gran almacenamiento o un disco duro para ir probandola.... de ambas cosas cual sería mejor opción? Me recomendáis algún modelo o alguna forma de conexión o algo...como es evidente es mi primer smart tv y estoy muy pez.... más adelante pediré consejo con algo relacionado con el sonido pero por ahora toca ahorrar. Gracias de antemano
Buenos días, Eiden.
En principio, es mejor que grabes en un disco duro externo HDD, en lugar de una memoria USB, pues es muy probable que el televisor LG no te reconozca ésta última como dispositivo de grabación.
En este enlace, tienes los consejos de LG sobre discos duros externos:
Discos duros o pendrives USB compatibles con tu televisor | LG España
Saludos cordiales.
Lo mejor es que busques esa información en Google: escribe el nombre del disco HDD que te interesa, los amperios que recomienda LG y dale al buscador; casi seguro que te aparece una review de alguien que ha analizado ese disco e indica sus amperios. En mi caso, yo conseguí así la información sobre el disco que finalmente compré, el "Western Digital-My Passport Ultra".
Saludos cordiales.
Claro, lo importante es la tele aunque tengas que comer en el suelo....
Pd.: Me descojono porque estoy igual, no tengo apenas muebles y no vivo aun en el piso porque lo estoy equipando pero la oportunidad del día sin iva no iba a dejarla escapar, sabiendo que la oled me espera ya me han entrado unas ganas barbaras de mudarme.
Acerca de los soportes. Esta semana probablemente cuelgue la tele. De todos modos los tornillos forman un cuadro conforme al estándar vesa y por lo que me han comentado en ECI valen perfectamente los soportes adaptados a ese estándar siempre y cuando sean para 55". Pruebo y os cuento.
Otra cosa, me ha saltado la actualización 4.00.90. Investigando en la web de LG veo que como cambios de esta versión pone "mejoras en la imagen". ¿Alguien ha actualizado ya?. ¿Algún cambio?. Miedo me da aceptarla después de tenerla ya calibrada con patrones y demás.
entregada por ECI hace unos minutos modelo: 55EG910V-ZB.BEUZLJG
A ver el unboxing y que el panel venga fino! Esta jubilará a mi viejo amigo plasma panasonic 50VT20E que tan buenos momentos y cine me ha dado durante 8 años.
Otra pregunta para ver 3D desde un mediacenter PC, hace falta gráfica especial? o la salida HDMI normal es válida?
saludos
que modelo de gafas son compatibles con esta tv?