q dios t oiga pero para mañana q si no el domingo no salgo de la makinaaaaaaaaa aunq bagman si la fuente son esas kopias de otros 2 q yo me se no es de fiar
Jodol, vaya regalo de Navidad sería.
![]()
q dios t oiga pero para mañana q si no el domingo no salgo de la makinaaaaaaaaa aunq bagman si la fuente son esas kopias de otros 2 q yo me se no es de fiar
Esa información es CIERTA.
Lo que me estraña es que os entereis ahora y algunos os sorprendais, ya que es de hace algunos días. Además, confirmado por Epic & Microsoft , y que será gratuito todo también.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
joderrrr... ¿parecía de regaño mi mensaje? Pero si era super-mega-hiper-suave !!!! Y super-mega-chachi-informativo !!!!
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
a tomar por culo la nochebuena la cena la comida de navidadddd yel martes voy a trabajar si pero me tiro de la escalera abajo y otros 6 meses de baja x el nuevo contenido ajajajajajajjajaja
moderador no le hagas caso a bagmanguz q esta nervioso xq mis amenasas jajajajajaj
¿Eso de moderador va por mí?
:![]()
![]()
asi es su alteza real iba x usted dispense miconducta si mi tono le ha ofendido
oh por favor ! , para nada.... prosiga, prosiga...
![]()
muchas gracias su majestuosa majestad quisiera pedirle un favor sin q me meta en la carcel ni nada de eso y no es mni mas ni menos q si es fiable lo del domingo GOW ( descargas ) xq si me lo konfirma y no sucede correra peligro de atentado xq sere yo mismo kien me lo sepille ya sea con granadas o kuchillos espero impaciente ( q tngo q pedir explosivos con tiempo )
Os lo digo compatriotas !! Habrá descarga de GoW gratuita el Domingo !!. Os doy mi palabra. Este gobierno asegura que ello se cumplirá, como todas nuestras promesas electorales !!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jejeje.. Pollo !! Tú verás si te lo crees o qué !! .jejeje![]()
haber deja q asimile HABRA DESCARGA OK entendido pero es q luego te contradices COMO LAS PROMESAS ELECTORALES en q kedamoss¿?¿?¿?
jajajjajajajajajjaja
HAY LINK DONDE SE CONFIRME Q NADIE ME KREEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero donde se ha dado fecha y contenido de la actualización?
Mapas, armas, trajes?????????
Saludos