Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015
-
aspirante
Re: Videotutorial Kodi en androidTV Sony 2015
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
monoculero
Alguien ha podido instalar el addon Plexus?
Si, sin ningún problema.
Recuerda que el plexus es un addons de programa, primero instalas el addon de programa y una vez instalado, el plugins de video.
Un salu2
-
-
principiante

Iniciado por
pincho63
Si, sin ningún problema.
Recuerda que el plexus es un addons de programa, primero instalas el addon de programa y una vez instalado, el plugins de video.
Un salu2
Genial, pensaba que no se podía poner. Lo tengo en windows y en android en el movil, y preguntaba porque en el mac no lo pude hacer.
Un saludo y gracias!
-
aprendiz
Hola a todos.
Ante todo felicitar a Cibercaba por el tuto y a los demás foreros por las aportaciones.
Es la primera vez que trasteo con Kodi y me he decidido a instalarlo en la TV Sony.
Pero tengo un problema y es que no se como agregar las películas y series que tengo en un disco duro externo. Me explico.
El disco duro lo tengo conectado por USB al iMac. En Preferencias>Compartir, he agregado la carpeta "Multimedia" de ese disco duro, donde está todo.
En Kodi, busco la carpeta correspondiente utilizando el explorador Zeroconf y me aparece el iMac, pero no me lo abre.
Sabéis que puede pasar? Hay alguna solución que no sea conectando el disco duro al TV por USB?
Gracias y saludos.
-
honorable
Hola, compi.
Mírate este artículo que te enseña cómo añadir archivos e video a una red. Es lo que tú reclamas si no quieres conectar el disco duro a la tv por USB y quieres hacerlo a través del Mac.
Compartir biblioteca con UPNP en Kodi -
Saludos,
-
aprendiz
Muchas gracias alba2000.
He hecho lo que indica el tuto que has pasado y me aparece el servidor de Plex que tengo en el Mac.
He agregado la carpeta de películas, pero me aparecen como archivos, dentro del apartado de Videos del Kodi.
Qué tengo que hacer para que aparezcan como películas con sus fanart y carátulas?
Muchas gracias de nuevo.
-
aprendiz
Estoy probando varios archivos mkv y tengo un problma con el audio.
El tv lo tengo conectado al rceptor A/V Yamaha por el hdmi 4 que es el ARC, y no me reproduce en 5.1.
Esto me pasa con Plex también, y el hecho de instalar Kodi era para ver si me pasaba tambien con él. En Kodi>Sistema, tengo indicado la salida de audio como 5.1 y activada el passtrhoug. Tanto si lo activo como si no me sigue dando el audio en 2.0
Qué puede ser?
Con Netflix, no tengo este problema.
-
honorable

Iniciado por
vibeju
Muchas gracias alba2000.
He hecho lo que indica el tuto que has pasado y me aparece el servidor de Plex que tengo en el Mac.
He agregado la carpeta de películas, pero me aparecen como archivos, dentro del apartado de Videos del Kodi.
Qué tengo que hacer para que aparezcan como películas con sus fanart y carátulas?
Muchas gracias de nuevo.
Pues no sé decirte...lo que deberías ver, si estás conectado a la misma red, es la carpeta que contiene las películas ( en este caso, el disco duro). ¿Tienes instalado también PLEX en el Mac? ¿Y activada la función UPnP ?
Saludos,
-
diplomado

Iniciado por
vibeju
Estoy probando varios archivos mkv y tengo un problma con el audio.
El tv lo tengo conectado al rceptor A/V Yamaha por el hdmi 4 que es el ARC, y no me reproduce en 5.1.
Esto me pasa con Plex también, y el hecho de instalar Kodi era para ver si me pasaba tambien con él. En Kodi>Sistema, tengo indicado la salida de audio como 5.1 y activada el passtrhoug. Tanto si lo activo como si no me sigue dando el audio en 2.0
Qué puede ser?
Con Netflix, no tengo este problema.
menu, altavoces, seleciona salida de de altavoz, la de abajo y deja de escucharse por la television y te saca el 5.1 o dts
-
aprendiz

Iniciado por
alba2000
Pues no sé decirte...lo que deberías ver, si estás conectado a la misma red, es la carpeta que contiene las películas ( en este caso, el disco duro). ¿Tienes instalado también PLEX en el Mac? ¿Y activada la función UPnP ?
Saludos,
Sí, en un principio instalé Plex.
Lo de UPnP no lo encuentro por ningún sitio en Plex.
He estado buscando info y he visto en varios sitios que hablan de habilitar UPnP en el router y abrir puertos.
Mi router es un FritzBox wlan 7390. Tendré que abrir algún puerto? En principio debería estar activado ya en el router...
También he visto que hay servidores UPnP. En este caso intuyo que el de Plex, ya es un servidor UPnP y es el que aparece, no?
Nokia23, luego probaré lo que comentas a ver si lo soluciono.
Saludos.
-
honorable

Iniciado por
vibeju
Sí, en un principio instalé Plex.
Lo de UPnP no lo encuentro por ningún sitio en Plex.
Saludos.
Perdona, quería decir si habías instalado también KODI en Mac.
Saludos,
-
aprendiz
No en mac no.
Había que instalarlo?
El que no sabe es como el que no ve...
-
honorable

Iniciado por
vibeju
No en mac no.
Había que instalarlo?
El que no sabe es como el que no ve...
Sí, y repetir el mismo proceso que te indicaba en el manual y que has hecho con el Kodi de Android.
Y el que no ve busca la ayuda de un lazarillo; para eso estamos ;-)
Saludos,
-
aprendiz
Muchas gracias alba2000.
Voy a ello.
Saludos.
-
aprendiz

Iniciado por
nokia23
menu, altavoces, seleciona salida de de altavoz, la de abajo y deja de escucharse por la television y te saca el 5.1 o dts
Hola nokia,
Te había mal entendido. Pensaba que te referías en kodi.
Eso ya lo hago, pero me saca 2.0 en lugar de 5.1 en el equipo de sonido.
-
aprendiz
He instalado kodi en el mac, añadido las bibliotecas de pelis y series y me aparecen los diferentes apartados en la pantalla principal de kodi.
Pero en el tv no. Al añadirlo no me pide el tipo de contenido ni escraper.
Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar?