Regístrate para eliminar esta publicidad
Con una buena conexión p2p stream suele ir bien. Una buena alternativa es rojadirecta en el addon sportdevil, probando alguna de las múltiples conexiones. También adryalist si está la lista actualizada. En p2p stream tenéis los parsers rusos, que emiten canales de deportes. En ultimo término, la opción de ver los canales en otros idiomas no suele fallar, más estabilidad asegurada.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
pues yo por mas que lo intente, los de arenavision, y todos los que iban a traves de plexus, no fui capaz de verlos, se quedaba una cuenta atras del acestream de 30 segundos, con una barra que nunca avanzaba, y al final de esos 30 segundos me saltaba un error, ni idea de porque, segui los pasos del video 1 a 1
Habitualmente sólo emiten en un idioma. A través de p2p-streams .....Torrent-TV.ru(sports), ves la mayoría de canales de deportes.
Una duda, los enlaces de tv streaming de leton.tv de adryanlist son p2p? Lo digo porque hoy me gustaría ver true detective en c+ series y el único enlace que me funciona es el de leton pero se entrecorta mucho y no sé si es porque ahora hay pocos pares conectados o porque va mal.
cuando veo una película las franjas negras de arriba y abajo esta rojizas, e probado con otro reproductor y no pasa, la configuración es la misma
Actualización de Kodi, con fecha de hoy, a versión final 15,2. Desde nuestra TV se actualiza sola. Información de bugs corregidos Kodi 15.2 Isengard – Final Chapter | Kodi
¿Alguien es capaz de sacar subtítulos vía upnp por Kodi?
Yo ya me he vuelto loco, no hay manera. No uso disco duro conectado a la tele y quiero reproducir el catálogo que tengo en el pc vía Kodi en la tele pero los subtítulos me están amargando.
Gracias.