Ya tocaba
¿ hasta el martes nada de nada ? a que te refieres ?
tras seis tristes meses de baja ( todo el dia jugando a la 360 ) jajjajajaa
ME HAN DADO EL ALTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tampoko es tan grave a partir de las 3 estare en el live jajajajajaj
pero hasta el martes nada de nada
un saludo y GRACIAS blankita x tu kompañia
Ya tocaba
¿ hasta el martes nada de nada ? a que te refieres ?
A que no trabaja, imagino.
Porque a la consola... seguro que no le da vacaciones el muy pollo. Todo el día jugando, todo el día jugando.
Que sea llevadero el retorno, aunque en invierno... los jardines...
Saludos
eso bagmanguz as dado en el clavo te as llevado una serrada descomunal jajajajajajajajajja
y asi es hasta el martes no empiezo a trabajar jajajajajjajaajajajja
Pero si el Martes es fiesta *
Por cierto señores:
HOY EMPIEZO MIS VACACIONES NAVIDEÑAS HASTA EL DIA 3 DEL AÑO QUE VIENE !!!!!!
YYUUUUUUUUUPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
LOGRO DESBLOQUEADO
martes 26 de diciembre fiesta donde ?????? y xq es fiesta?????
que yo sepa sólo es fiesta en Cataluña, San Esteban, creo, el resto trabajamos como cabrones.....
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII eso no se hace q ya me habia echo ilusiones :'(
Mmmmmm eso me da la posibilidad de superar tu puntuacion del GOW.....
Desde barcelona.... Que lastima que hoy pueda matarte Pollo....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
aun te faltan 35.000 puntos para llegar a pillarme y no he dicho q no vaya a jugar sino q en lugar de empesar a la1 0 las 2 empesare a las 4 asi q me parece q estas condenado a estra x debajo de mi y sobre lo de bagmanguz no solo te llevastes antes una serrada sino q con este ultimo komentario te matare 20 veces con cada arma en cada ronda
jjajajajajaja
Fiesta el Martes para unos pocos !!!, jejejejejeje... En fin, aquí estamos de guays..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
hoy nooooooooooooooooooooooooo quiero jugarcontigooooooooooooo hoy kiero destrozarte cortarte quemarte f......... uyyyyyyyy eso no jajajjajajajaja
cobardeeeeeeeeeeeeeeeee cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeee cobardeeeeeeeeeeeee cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
da la cara q es eso de p.p-p.j
ya tngo solucion para tu problema de la motosierra :
echale gasolina
kitale el seguro
limpiala despues de usar
no guardarla en un sitio humedo ni caliente
si despues de estas rekomendaciones te sigue pasando ( me juego el cuello a q te seguira pasando ) QUIERE DECIR Q ERES MALO
jajajajajjajaja
no llores mi amor no llores x mi