Line IN (sw) a la pre-out marcada con un 6 (morada) en el receptor.
Revisa la configuración del menú: speakers---subwoofer---yes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy bastante nuevo en este mundillo, os comento. Tengo un onkyo tx 646 y me acaba de llegar el subwoofer magnat sub 302 pero no se como conectarlo al ampli. Me compré este cable HQ RCA Cable 5m - Cable coaxial (5 metros), negro: Amazon.es: Electrónica pensando que me valdría, pero lo conecto y no responde.
Esta es la parte de atras del sub http://img19.allegroimg.pl/photos/or...3/3656956349_1 y lo conecto al line in y la otra punta a la conexión lila del ampli http://www.es.onkyo.com/assets/2/8/3...9x9999.png.jpg . Las ruedas del sub para ajustar el nivel las tengo por la mitad.
Por supuesto el sub lo he conectado a la luz y lo tengo encendido, simplemente parece que no conecta con el ampli.Hago algo mal o tengo que comprar otro cable?
Un saludo y muchas gracias.
Line IN (sw) a la pre-out marcada con un 6 (morada) en el receptor.
Revisa la configuración del menú: speakers---subwoofer---yes
Juan DP
El cable es correcto. Las conexiones también.
A ver, el sonido del subwoofer durante el calibrado suele ser bastante bajo, lo suficiente para que lo detecte el micro, pero algunos oidos no lo escuchan. Dices que tienes las ruedas del sub a la mitad, lo cual lo veo correcto para el volumen, pero la rueda del crossover ponla al mínimo (50hz) para que la calibración recoja toda la gama de frecuencias. Te sugiero también que pongas el interruptor de encendido en ON ya que en Auto a veces no reacciona al calibrado (una vez calibrado lo puedes poner en Auto). Si con todo esto sigue sin funcionar (ojo, que no oirlo no quiere decir que no funcione) intenta subiendo un poco más el volumen probando tanto en la rueda del propio sub como en el canal del Onkyo.
Si aún así sigue sin funcionar puedes hacer la prueba de la pila, a ver si le llega corriente.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD