Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Como conecto el subwoofer?

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Predeterminado Como conecto el subwoofer?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, soy bastante nuevo en este mundillo, os comento. Tengo un onkyo tx 646 y me acaba de llegar el subwoofer magnat sub 302 pero no se como conectarlo al ampli. Me compré este cable HQ RCA Cable 5m - Cable coaxial (5 metros), negro: Amazon.es: Electrónica pensando que me valdría, pero lo conecto y no responde.
    Esta es la parte de atras del sub http://img19.allegroimg.pl/photos/or...3/3656956349_1 y lo conecto al line in y la otra punta a la conexión lila del ampli http://www.es.onkyo.com/assets/2/8/3...9x9999.png.jpg . Las ruedas del sub para ajustar el nivel las tengo por la mitad.

Por supuesto el sub lo he conectado a la luz y lo tengo encendido, simplemente parece que no conecta con el ampli.Hago algo mal o tengo que comprar otro cable?

Un saludo y muchas gracias.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: Como conecto el subwoofer?

Line IN (sw) a la pre-out marcada con un 6 (morada) en el receptor.

Revisa la configuración del menú: speakers---subwoofer---yes
    ryder300 ha agradecido esto.
    Juan DP

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Line IN (sw) a la pre-out marcada con un 6 (morada) en el receptor.

Revisa la configuración del menú: speakers---subwoofer---yes
    Muchas gracias por contestar. Es exactamente como lo tengo. En el menu lo he activado también, pero cuando voy a calibación de nivel en el menu, no se escucha absolutamente nada cuando calibro el subwoofer...

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

El cable es correcto. Las conexiones también.

A ver, el sonido del subwoofer durante el calibrado suele ser bastante bajo, lo suficiente para que lo detecte el micro, pero algunos oidos no lo escuchan. Dices que tienes las ruedas del sub a la mitad, lo cual lo veo correcto para el volumen, pero la rueda del crossover ponla al mínimo (50hz) para que la calibración recoja toda la gama de frecuencias. Te sugiero también que pongas el interruptor de encendido en ON ya que en Auto a veces no reacciona al calibrado (una vez calibrado lo puedes poner en Auto). Si con todo esto sigue sin funcionar (ojo, que no oirlo no quiere decir que no funcione) intenta subiendo un poco más el volumen probando tanto en la rueda del propio sub como en el canal del Onkyo.

Si aún así sigue sin funcionar puedes hacer la prueba de la pila, a ver si le llega corriente.

Saludos
    ryder300 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    El cable es correcto. Las conexiones también.

A ver, el sonido del subwoofer durante el calibrado suele ser bastante bajo, lo suficiente para que lo detecte el micro, pero algunos oidos no lo escuchan. Dices que tienes las ruedas del sub a la mitad, lo cual lo veo correcto para el volumen, pero la rueda del crossover ponla al mínimo (50hz) para que la calibración recoja toda la gama de frecuencias. Te sugiero también que pongas el interruptor de encendido en ON ya que en Auto a veces no reacciona al calibrado (una vez calibrado lo puedes poner en Auto). Si con todo esto sigue sin funcionar (ojo, que no oirlo no quiere decir que no funcione) intenta subiendo un poco más el volumen probando tanto en la rueda del propio sub como en el canal del Onkyo.

Si aún así sigue sin funcionar puedes hacer la prueba de la pila, a ver si le llega corriente.

Saludos
    van por aquí los tiros creo. He puesto el blu ray de terminator 2 el cual tiene la configuración thx y al pasar por cada uno de los altavoces y llegar al sub no se escucha nada, pero he puesto la película y el sub funciona. Voy a probar a ponerlo al máximo para ver si en la calibración se escucha.
    edito: efectivamente es como tu comentas, al poner el volumen a 50 se escucha en la calibración, así que solucionado. Muchas gracias a los dos chicos.
    edito 2: el interruptor de auto/on que función tiene?
    GRACIAS!
    Keef ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

En ''on'' siempre está encendido. En ''auto'' está en modo de espera hasta que detecta que hace falta que suene, momento en el se activa automáticamente, y volverá al modo de espera tras varios minutos de inactividad. Así es como lo tengo yo.
    JDPBILI y ryder300 han agradecido esto.

+ Responder tema