Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Como conecto el subwoofer?

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Predeterminado Como conecto el subwoofer?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, soy bastante nuevo en este mundillo, os comento. Tengo un onkyo tx 646 y me acaba de llegar el subwoofer magnat sub 302 pero no se como conectarlo al ampli. Me compré este cable HQ RCA Cable 5m - Cable coaxial (5 metros), negro: Amazon.es: Electrónica pensando que me valdría, pero lo conecto y no responde.
    Esta es la parte de atras del sub http://img19.allegroimg.pl/photos/or...3/3656956349_1 y lo conecto al line in y la otra punta a la conexión lila del ampli http://www.es.onkyo.com/assets/2/8/3...9x9999.png.jpg . Las ruedas del sub para ajustar el nivel las tengo por la mitad.

Por supuesto el sub lo he conectado a la luz y lo tengo encendido, simplemente parece que no conecta con el ampli.Hago algo mal o tengo que comprar otro cable?

Un saludo y muchas gracias.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Predeterminado Re: Como conecto el subwoofer?

Line IN (sw) a la pre-out marcada con un 6 (morada) en el receptor.

Revisa la configuración del menú: speakers---subwoofer---yes
    ryder300 ha agradecido esto.
    Juan DP

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Line IN (sw) a la pre-out marcada con un 6 (morada) en el receptor.

Revisa la configuración del menú: speakers---subwoofer---yes
    Muchas gracias por contestar. Es exactamente como lo tengo. En el menu lo he activado también, pero cuando voy a calibación de nivel en el menu, no se escucha absolutamente nada cuando calibro el subwoofer...

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

El cable es correcto. Las conexiones también.