Line IN (sw) a la pre-out marcada con un 6 (morada) en el receptor.
Revisa la configuración del menú: speakers---subwoofer---yes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, soy bastante nuevo en este mundillo, os comento. Tengo un onkyo tx 646 y me acaba de llegar el subwoofer magnat sub 302 pero no se como conectarlo al ampli. Me compré este cable HQ RCA Cable 5m - Cable coaxial (5 metros), negro: Amazon.es: Electrónica pensando que me valdría, pero lo conecto y no responde.
Esta es la parte de atras del sub http://img19.allegroimg.pl/photos/or...3/3656956349_1 y lo conecto al line in y la otra punta a la conexión lila del ampli http://www.es.onkyo.com/assets/2/8/3...9x9999.png.jpg . Las ruedas del sub para ajustar el nivel las tengo por la mitad.
Por supuesto el sub lo he conectado a la luz y lo tengo encendido, simplemente parece que no conecta con el ampli.Hago algo mal o tengo que comprar otro cable?
Un saludo y muchas gracias.
Line IN (sw) a la pre-out marcada con un 6 (morada) en el receptor.
Revisa la configuración del menú: speakers---subwoofer---yes
Juan DP
El cable es correcto. Las conexiones también.
A ver, el sonido del subwoofer durante el calibrado suele ser bastante bajo, lo suficiente para que lo detecte el micro, pero algunos oidos no lo escuchan. Dices que tienes las ruedas del sub a la mitad, lo cual lo veo correcto para el volumen, pero la rueda del crossover ponla al mínimo (50hz) para que la calibración recoja toda la gama de frecuencias. Te sugiero también que pongas el interruptor de encendido en ON ya que en Auto a veces no reacciona al calibrado (una vez calibrado lo puedes poner en Auto). Si con todo esto sigue sin funcionar (ojo, que no oirlo no quiere decir que no funcione) intenta subiendo un poco más el volumen probando tanto en la rueda del propio sub como en el canal del Onkyo.
Si aún así sigue sin funcionar puedes hacer la prueba de la pila, a ver si le llega corriente.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
van por aquí los tiros creo. He puesto el blu ray de terminator 2 el cual tiene la configuración thx y al pasar por cada uno de los altavoces y llegar al sub no se escucha nada, pero he puesto la película y el sub funciona. Voy a probar a ponerlo al máximo para ver si en la calibración se escucha.
edito: efectivamente es como tu comentas, al poner el volumen a 50 se escucha en la calibración, así que solucionado. Muchas gracias a los dos chicos.
edito 2: el interruptor de auto/on que función tiene?
GRACIAS!
En ''on'' siempre está encendido. En ''auto'' está en modo de espera hasta que detecta que hace falta que suene, momento en el se activa automáticamente, y volverá al modo de espera tras varios minutos de inactividad. Así es como lo tengo yo.