Se trata de dos conceptos totalmente distintos, el primero (B&O) es un altavoz destinado "a casa", el segundo (BOSE) es un producto "muy portátil" (por sus dimensiones, peso, batería, acabados, etc. ).
En términos de diseño, es indudable el valor del B&O, que además incorpora una función muy interesante que es añadir una segunda unidad para crear un sistema estéreo de dos dispositivos S3 (pero es una opción cara, obviamente).
Si es suficiente con el BOSE y sacas rendimiento económico a la transacción (piensa que algo perderás), sería una buena opción.
B&O es una marca cara, con gran diseño, buenos acabados y en algunos productos una relación calidad/precio "demasiado justa" (para entendernos, pagas más el diseño que el sonido) y eso que es una marca que tiene innovaciones y creaciones interesantes (aunque primando siempre el diseño, por lo que se encarece mucho el producto) con un halo de "exclusividad".
Hay showrooms de B&O (aunque cada vez menos) donde tienen expuestos los productos, por si te interesa escucharlo y no abrir el paquete y decidir....