Yo tengo los sennheiser 170 y estoy muy contento con ellos. De los sony no te puedo decir nada, no los he probado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Quiero comprar unos auriculares inalámbricos, un poco para todo pero principalmente para la tv. Me gustan estos dos, he estado viendo opiniones en distintas web y hay de todo tipo, alguien de vosotros tiene alguno de estos:
Sony MDR-DS6500
Sennheiser RS 175
Éste último es de este año, el anterior modelo era el RS 170.
¿Cuál me recomendáis?
Saludos y gracias
Yo tengo los sennheiser 170 y estoy muy contento con ellos. De los sony no te puedo decir nada, no los he probado.
Yo tengo los 160.
La diferencia de los senheisser 160 y otras marcas es que la conexión es muy simple, y que te los puedes llevar a donde quieras. O se, no requieren corriente eléctrica.
El emisor lleva una pila recargable y de él sale un cable hacia la TV, movil, PC, Tablet, etc. Luego simplemente le das al botón de conexión del emisor y al de los auriculares (también con pilas recargables), y estás conectado en cuestión de segundos.
No tiene nada que ver en calidad con los anteriores, pero los he encontrado de oferta en Amazon.es, y me parece que es una buena opción para quien quiera empezar con estos de los auriculares bluetooth (yo, por ejemplo):
Bluedio - H-Turbine(Shooting Brake) Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1 (Negro): Amazon.es: Electrónica
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia