Yo también solo uso esas 2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos,
desde hace 15 días tengo una tele nueva en casa con Smart TV, antes venía de una tele pero no tenía Smart TV.... El caso es que no sé qué partido sacarle al Smart TV partir del YouTube y alguna aplicación más como Yomvi....
Qué usos le dais vosotros????
Yo también solo uso esas 2
Sin ser usuario de Smart tv de lo que he leido, diría que cada uno tiene su propio servicio de video bajo demanda (VOD) que no tiene porque ser Yomvi, puede ser Movistar, Orange tv, Wuaki, Nubeox, TotalChannel, Filmin y Netflix a partir del 20 de Octubre. Al que les guste los deportes: Eurosport, Marca, As,....Para música puede ser VEVO, Spotify. Aplicaciones para ver en OFF de contenidos de canales TDT como RTVE a la carta, Clan tv, Disney Channel, Atresmedia. Redes sociales: facebook, twitter. Información: el pais, el mundo, 20 minutos, el tiempo, la bolsa, etc. Juegos básicos. Samsung ahora tiene un servicio de juegos en la nube: Gamefly y en breve se espera PlaystationNow. Y supongo que debe haber muchas más útiles. A ver que dice el resto.
Madre mía!!... Pues si que hay cosas en la Smart Tv!!!... Y yo que solo uso dos!!!jejeje...
De todas las que has citado me han parecido varias interesantes.... A por ellas que voy!!!!
,cuyas gracias chicos!!