Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Adquisicion equipo yamaha con q acoustics

aspirante
    Registro
    24 ago, 12

Predeterminado Adquisicion equipo yamaha con q acoustics

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola muy buenas a todos, tan solo quería comentar que me he hecho con un equipo audio en base a las recomendaciones que se han hecho en este foro, la verdad que ha sido todo a ciegas, en base a las recomendaciones y a las diferentes ofertas que iban surgiendo. Tengo un receptor multicanal pioneer con columnas, traseros sub de la misma marca y serie s31 pero no me acababa de convencer para la musica en stereo, estoy contento para el cine pero no para la musica.
    Asique tras años debatiendolo me he decidido y el resultado es este:

El reproductor es el yamaha cd n500 que compre en amazon en productos reacondicionados por 208 euros, el amplificador el yamaha as 500 reacondicionado tambien por amazon por 198 euros pero me han descontado 40 al no llevar el mando y reclamarlo, pero como tengo el mando del reproductor no tengo ningun problema, funciona para los dos y es muy comodo.
    Y lo que mas me ha costado decidirme, ya digo sin ni siquiera oirlos, los altavoces, tenia tres opciones y como digo en base a los comentarios del foro( monitor audio bx2, dali zensor 1 y en menor medida q acoustics 2020i) finalmente vi una oferta en stylesound por estos ultimos en blancos a 180 euros y no me lo pense.
    El resultado es un sonido limpio tal y como iba buscando, estoy encantado con el equipo, he encontrado el sonido limpio que iba buscando años y ha sido mucho mas economico de lo que hubiera pensado gastarme.
    Le he puesto cable oxigeno libre 2.5mm del leroy merlin 6 euros y para rematar quiero que me aconsejen si un cable rca mejorara el equipo, y cual es el cable que se conecta al ordenador, el cable que lleva es el rca que venia con el reproductor.
    Lo mas importante, daros las gracias a todos los que colaborais y dais vuestras opiniones, son de gran ayuda para amantes de la musica pero que andamos perdidos entre tecnicismos marcas etc.
    Keef ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado Re: Adquisicion equipo yamaha con q acoustics

Pues enhorabuena por ese equipo y por haber encontrado ese sonido que te gusta. Eres uno más en la lista de los que piensan que en estéreo no rinde igual un AVR que un amplificador dedicado.

No creo que vayas a notar mejoría cambiando el cable de conexión RCA, yo seguiría con el que venía con el equipo, a no ser que notes algún tipo de ruido o parásito en la señal.

Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180