Regístrate para eliminar esta publicidad
Respuesta que da el community manager en el foro Sony España respecto a lo del problema con Google Cast:
Buenas tardes,
Lo primero de todo es pediros disculpas por las molestias que esto os puede estar causando. Por mi parte deciros que Sony es consciente de la incidencia y se está trabajando en ello. Por favor, estad atentos a la Comunidad para más información al respecto.
Saludos,
Jose C
Mi gozo en un pozo, joder con lo contento que estaba con la nueva actualización, ya no me funcionan cosas no se me conecta con la tablet can wiffi direc ni tampoco con el Google cast kaka de la buena.
pero duplicar la imagen del teléfono a la televisión si se puede.
me está dando un problema la televisión y es que no se enciende con el mando la E tenido que quitar de la corriente.
y tras la actualización no me encuentra el disco duro el reproductor de la televisión y no puedo ver el 3d, da igual que lo reinicie me sale lo de usb detectado le doy para abrir con el reproductor y nada no sale.
y lo último es que con el kodi me an desaparecido las franjas negras al reproducir una película, solo se ven un poco, es como si hiciera zun, como lo quito?
De locos: a mi ahora me vuelve a funcionar google cast
Lo de que el reproductor te muestre la estructura de carpetas del disco duro, olvídate si es muy grande, tarda bastantes minutos en mostrarlo bien y a veces ni eso. El reproductor de la TV esta bien para reproducir pero no para navegar, está mal hecho. Navega por el disco duro desde EsExplorer, que ese no falla nunca y luego desde ahí ya eliges el reproductor que quieras para reproducir.
Lo del zoom de la pantalla, si es solo en kodi, mira dentro de kodi, me ajustes y lego en la pestaña de reproducción donde dice "minimizar barras negras"
Por cierto, parece que han solucionado lo del google cast, después de reiniciar va sin problema.
a salido una actualización para Google cast, por eso os funcionará ya, yo lo acabo de actualizar ahora mismo
Seguramente tengas activadas las actualizaciones automáticas y ya se te ha actualizado. Vete a Home y deja pulsado el botón de apagar hasta que te salga un cuadro en la tv que ponga Apagando para que se reinicie. Luego recuerda que el dispositivo que quieres usar para mandar el contenido debe estar en la misma wifi que la tv.
Prueba a ver si con ese reinicio es suficiente.
deja mucho que desear, esta mañana paso delante de la televisión y veo que la luz del wifi esta naranja, eso quiere decir que la televisión esta conectada y la esta reconociendo pues intento encenderla y no funciona ni con los mandos ni con los botones de detrás de la televisión, me a tocado quitarla de la corriente y ya van 3 veces y encima pierdo los ajustes de la televisión