Regístrate para eliminar esta publicidad
Función Google Cast restaurada en los televisores Sony Android – 19 de octubre, 13:00
Google ha lanzado una actualización de la aplicación Google Cast a través de la Google Play Store. Para descargar la actualización, acceda a la Google Play Store en su televisor Sony Android, desplácese hacia abajo a la sección de actualizaciones e instale la actualización (versión 1.16.45911 o superior).
La actualización será normalmente recibida automáticamente en su televisor. Puede verificar si tiene la última versión en [Ajustes] (Settings) > [Redes y Accesorios – Google Cast] (Network & Accessories) – Google Cast > Versión numero: 1.16.45911 o posterior. Si aparece una versión inferior, navegue a la Google Play Store en su TV, desplácese hacia abajo a [Actualizar] (Update) > Google Cast Receiver y actualice desde esta.
No he comprobado la versión de Google Cast, pero llevaba unos dias sin funcionar ya incluso antes de la última actualización del sistema. Restauré de fábrica y actualicé y seguía sin funcionar, pensé que seríaproblema del móvil del movil, aunque a traves del bluray si me daba la opción... Hasta que ayer vi los problemas que estais comentando.
Busque la aplicación Google Cast en aplicaciones del sistema, borre datos, forcé cierre, apague el sistema (dejando apretado el botón de apagado), y al reiniciar YA FUNCIONABA. Por la noche miraré el número de versión, pero tengo las actializaciones automáticas desactivadas.
Respecto a la propia actualización, aún no he probado mucho, pero puede ser cierto que el zapping va más rápido, y quiero asegurarme mejor, pero es posible que el ajuste "Estandar" de la imagen sea bastante mejor en colores y brillo de imagen (notaba que antes algunas películas escenas oscuras se perdian detalles y los colores no muy vivos en "Estandar", ajustando en "Personal" mejoraba. Lo comprobaré con alguna pelicula en Bluray a ver que tal
Yo sin actualizar funciona bien.
Aunque soy nuevo en esto y no le encuentro máyor utilidad....
E intentado desde mi Mac ver yomvi pero no es posible.
Que funciones o qué utilidad le dais vosotros ?
Yo por ejemplo, si estoy navegando por internet a me apetece abrir un video, sea de youtube o no, con esa función paso a ver el video en la tele en lugar de en el movil. Para videos algo largos suelo hacerlo.
De todos modos el mismo video de youtube se ve mejor desde la aplicación de la tele, que usado la función Cast
Es que es eso,veo que las mismas utilidades que le puedas dar a esta función tiene ms sus programas específicos.
Quizás con un móvil android se le saque más partido ,pero no le veo mayor utilidad o no se ver su potencial.
Tiene bastante utilidad. Desde android hay aplicaciones como seriesdroid o pelisdroid, luego en diversas plataformas tienes las apps de atresplayer o tve. Además, poco a poco más aplicaciones van implementando la funcion cast. Una ventaja muy buena es que aunque uses el movil para enviar contenido, una vez que está lanzado el cast el telefono o la tablet queda liberado y puedes seguir usandolo a la vez que en la tv estás viendo el contenido lanzado.
pongo el yomvi en el teléfono duplicado la pantalla en la televisión y sale negro, se ve el menú del teléfono la barra de tiempo pero el video no sale
Una pregunta, el android tv de la SONY X85C es capaz de reproducir video 4k en kodi a 60 fps o mas?
si no es asi menudo fraude, a traves de hdmi( espero sean 2.0 ) con un smart tv android chino como este (http://m.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_211700.html) que reproduce
4k a 60 fps funcionaria bien?
Última edición por Edu84; 22/10/2015 a las 18:44
quien ha dicho que kodi no es capaz? que yo sepa si,
el que pregunto si es capaz es el adroid tv que lleva la tv
Pues no se si es cosa de la actualización o ya lo tenía...pero es posible programar un recordatorio desde la guia de programas. Asi si estas viendo un canal, cuando llega la hora, sale un mensaje en pantalla y la tv cambia sola al canal que programaste. Además, cuando programas el recordatorio el led frontal de la tv cambia de azul a un color rojizo. Está guay
Pues a mi en la 43w808c antes no me salia recordatorio en la guia, me salio ahoramismo, ya la había actulizado hace unos días y de repente me salio, además creo que fue de las primeras cosas que mire cuando la actualice, por que echaba de menos esa opción y no la tenia. Que misterio.