Regístrate para eliminar esta publicidad
El freeview, servicio de canales a través del TDT, sólo existe en Reino Unido, por tanto no creo que haya actualización para España.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
Pues yo estoy muy descontento con la ultima actualización. El cambio de volumen y canales va más lento.. Menos fluido.. A alguien más le pasa? Se sabe algo si están trabajando en una nueva actualización? Yo tengo una x8505b
Para que grabe de la TV x usb?? Pues espero k mejore tambien el tema del rendimiento de la TV...
Buenas
ha salido una nueva actualizacion hoy, (17/11/2915), viene para varios modelos, pone que para mejorar la estabilidad.
Yo la he buscado con la tele y me dice que esta actualizada, me he bajado el archivo se lo he metido a un usb y me esta instalando, dice que tarda una media hora y ahi estoy esperando.
Os pongo el enlace que viene explicado los modelos que actualiza
Sony Support
Para 55w807C también. Probaré
Creo que han actualizado a versión 5.1 de android, (corregidme si me equivoco), yo creo que tenia la versión 5.0.2.
No he visto nada diferente o mejorado.Tampoco he tenido mucho tiempo.
Pone en el enlace que resolución de problemas menores.
esperare a que salte la actualizacion automatica
Ya en Octubre se actualizo a 5.1.1. Esta actualización ha siso menor. Da la impresión de mayor agilidad en el manejo del mado. Aparte de añadir Filmin a las aplicaciones destacadas.
pues yo no he actualizado aun y filmin ya lleva unos días en las aplicacione.algo habran puesto nuevo pero eso no.
a mi en la 4k no me a saltado ninguna actualizacion