Regístrate para eliminar esta publicidad
En mi caso particular, me gustaría poder emplear el archos player, pero me es imposible porque me hace la tele lentísima y algunos canales ni se ven. Aparece una pantalla gris o verde.
Más información completa:
Sony Support
Todo mentira ¿no os dais cuenta que os estan engañando los de sony? cada vez alargan mas la fecha de la actualizacion. Ahora a finales de diciembre. Todo vendra corregido en los modelos de TV de 2016 que presentaran en Enero
Creo que lo del usb grabador no debe ser imposible, pues las philips con android graban previo formateo del pincho o hdd
se parece al caso webOS de lg.
Si hay algún enterado del tema podríamos iniciar una demanda colectiva.
Yo pienso que mañana es día 13, que es cuando dicen que sacan el nuevo firmware, por lo que había que darles un voto de confianza a ver que sacan mañana, creo que los más interesados en que su producto vaya bien son ellos.
Ni tengo numero de ventas ni nada por el estilo pero deben de estar notando que las ventas no van como pensaban
yo estoy arto de la televisión va muy mal ayer vino gente a mi casa a cenar y enciendo el tdt y la pantalla en verde como le di a los botones varias veces se quedó pillada y la tuve que quitar de la corriente luego mi mujer dice pon un vídeo del disco duro le digo mejor otro día y ella q lo pongas, pues lo de siempre no lo reconoce y a reiniciar la televisión 2 veces y todos mirando, me pregunta que vale la televisión y contesto 1.300 y me contestan, que buena compra a echo, y lo mejor mi mujer, si le hacía mucha falta gastarse ese dinero en eso que no funciona nunca no sólo hoy, y de morros to el puente.
estuve ahorrando y con toda la ilusión me la compre y me han estafado, me han vendido un televisor que le cuesta cambiar asta de canal.