Regístrate para eliminar esta publicidad
donde la vas a comprar? que modelo es exactamente? pregunta el tiempo que tienes para probarla y la comprar, lo mismo a ti no te da problemas.
- tu no tienes el mismo disco duro que yo,
- las aplicaciones que yo utilizo no seran las mismas que yo
- para eso tienes esos dias de prueva, y quien sabe en esos 15 dias que te daran lo mismo sale la actualizacion
Todosonyc | SONY KDL-50W808C TV LED Full HD 3D Android - Todosonyc comprala aqui, tiene un telefono llama y le preguntas por el tiempo de prueba y lo que tienes que pagar para devolverla, creo que son 18 euros yo la compre en esta tienda, pero otro modelo.
las gafas compralas en Gafas 3D - Samsung SSG-P51002, activas - Mediamarkt.es si vas y estan mas caras le dices que te apliquen el descuento y las pagas a 20 euros
La tele, como tele, es decir, colorimetría, contraste, profundidad de negros...es muy buena. Incluso en sonido.Pero su software está muy verde en general. Hay tres cosas que deben arreglar con urgencia:
- la desconexión aleatoria de los USB. Eso de tener que reiniciar a veces para poder ver algo que está en un pendrive, jode bastante.
- El wifi con la admiración: funciona pero da mala impresión.
- la grabación por USB, más que nada porque la han anunciado.
Con esas dos cosas, la tele ganaría enteros y no tendría rival. Si además de eso, aceleran un poco Android, ya sería genial.
Plasmero nostálgico.
Buenas tardes, a mi mi tele me ha pedido actualizar, es el modelo :KD-65X9305C.
Ya os contare.
Saludos
actualizando 65x8505c
Igualmente acabo de encender la tv y estoy actualizando kdl65w858c esperemos que sea para poder grabar en el disco duro. ☺
Acerté con la fecha 13 de Octubre. Descargando la actualización en mi kdl 55w807c
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!
Se ve mas rapidita, y veo por sat canal + en frances en 4k
Pa ca gal se, como se ve en 4k