Regístrate para eliminar esta publicidad
Ni con .mkv...
Se siguen viendo sin rayas....estiradas....un desastre....contactaré con Sony.....ya que me llamaron el jueves pasado para comentarme lo de la actualización que sería muy importante y corregiría los errores de mi tv.....pero veo que no......he restaurado valores de fábrica y voy a probar de nuevo....pero imaginó que no irá....si no ha funcionado antes de restaurar .....con esto no se solucionará.....pero tengo que hacerlo ya que cuando me queje a Sony de nuevo me preguntaran si lo he hecho.
El asunto es que el fallo es de la aplicación "Video" de Sony, que al igual que en los móviles no se traga varios formatos de pelis o los reproduce mal. No necesitas un nuevo firmware para arreglar eso, sino que Sony se ponga, mejore la aplicación, y la actualice en Play Store.
Mientras eso sucede usa otro reproductor como el Reproductor MX, o VLC, que van de lujo y no tienen estos fallitos tontos con los formatos.
aunque sea mkv existen varios, como te e dicho hay películas que se ven las rayas y yo quiero que la arreglen xq la aplicación de vídeo se me ve mejor y me saca el sonido por el home cinema, kodi también lo saca pero me sube el sonido al 100 y a veces me saca un sonido muy desagradable que despierta a todos los vecinos y no se porque si el mkv es de poca calidad las rayas negras me las hace rojizas.
Pues lo que hago es actualizar por OTA, una vez actualizada, la TV se reinicia sola (es una tontería eso que dicen que hay que forzar reinicio porque por defecto ya lo hace la tele), una vez reiniciada ejecuto esta app que previamente tengo instalada:
https://play.google.com/store/apps/d...box.full&hl=es
(se necesita un ratón conectado al USB para manejar la app, pues con el mando no deja)
y nada, Limpias (no le des a Acelerar), y con eso te quitas unos cuantos gigas de morralla.
Y punto, ya está. No es una instalación limpia desde cero, que es un coñazo porque te obliga a resintonizar, ajustar imagen, reinstalar apps, etc, pero es lo más cercano a ello y respeta de esta manera configuraciones, sintonizaciones, apps, redes wifi, etc.
Plasmero nostálgico.
Es eso, la app por defecto de Video tiene sus limitaciones. Yo uso Archos Player y me encanta, porque me da el resumen o sinopsis, me pone fondo, carátula, todo ello con solo ponerle en el nombre del archivo el nombre de la película (lo busca en internet). Es una pasada. Además, es fácil corregir los típicos asincronismos audio/video de los mkv que "encontramos" en internet y nos bajamos...
Plasmero nostálgico.
Buenas a todos;
Compré una Tv de la serie W808C en 50¨ (tras mucho trastear y leer en general sobre modelos, como todos aquí, supongo) y la devolví maravillado con su imagen, y escaldado con su Android (me volvió loco en dos días).
Desde entonces, hemos estado en casa con un pequeño monitor en el salón, esperando a ver si Sony arreglaba los problemas de estabilidad, la grabación, y el P in P, para re-comprarla ya en 55¨ (ninguna otra me convencía en imagen, que es lo importante).
He conseguido a duras penas que en casa no me monten un consejo de guerra-motín en ésta espera, teniendo en cuenta que el monitor es de 22 pulgadas y casi nos quedamos cegatos a lo lejos (!!). Así que antes de salir corriendo a comprarla, os pediría que, los que la tengais, si podeis, y teneís a bien, colgeis cómo va esa grabación, estabilidad general, y P in P, especialmente;
- Se puede programar la grabación de tdt tanto en la guía de programas, como manualmente, cambiando la linde de la hora hacia delante o atrás, por si no coincide la hora final real de emisión con la programada, como hacen otras Tvs?.
- Se puede grabar/programar con la tv apagada?
- Se puede poner a grabar un canal en directo pausando el mismo, para volver después, y seguir viéndolo donde te quedaste? (Timeshift, o pausa de directo).
- Se puede grabar un canal del satélite (teniendo en cuenta que lleva sintonizador de los mismos)
- Se puede grabar desde una fuente de entrada tipo USB o HDMI?. O solamente graba la tdt, o el satélite.
- La función P in P es Sintonizador/Hdmi solamente?. Sé que este modelo lleva un solo sintonizador, pero lo mismo funciona también usando un usb/sintonizadpr o smart tv/sintonizador.
-Cómo veis la Tv de fluida y estable ahora?. A mi me vaciló tanto que me acabó cabreando. Pero vi el tremendo potencial de android, evidentemente. Lo de las gafas Samsung y el 3d no lo llegué a probar, pero sería interesante saber si siguen valiendo o Sony ha hecho la putada de caparla.
-Con qué marcas y modelos de discos externos os está funcionando la Tv en la grabación (para que quien los vaya a comprar, entre los que me encuentro, no se compre varios hasta dar con uno que le funcione).
Muchas gracias a todos en las contestaciones, y me alegro de que Sony parezca haber reaccionado. Os debería de enviar pero que un buen regalo por haberos usado de beta-tester "by the face" durante casi un año. Pero si ésta tele funciona como se especifica y es estable, supongo que a algunos o muchos, os habrá merecido la pena. Sony va recuperar un buen trozo del pastel del mercado si la consigue pulir, y os la habreis comprado a un precio que, puede que ahora, aumente.
Un saludo.
A una de las cuestiones ya me respondo yo leyendo a Sony, Sorry, el P in P no admite Usb/sintonizador y parece que tampoco navegador/sintonizador.
"Browser/ sintonizador, USB/ sintonizador, Sintonizador/ Sintonizador no están disponibles con esta función."
pues no lo entiendo, según la WEB de SONY mi 50w809c tiene sintonizados doble y es fullHD
deberia funcionar el doble sintonizador para el PIP o al menos para la grabación
http://www.sony.es/support/es/conten...L-50W809C/list
Sintonizador doble (T2/S2/C2)SÍ
DVB-T (digital terrestre)SÍ
DVB-T2 (digital terrestre)SÍ
DVB-S (digital por satélite)SÍ
DVB-S2 (digital por satélite)SÍ
DVB-C (digital por cable)SÍ
CI+SÍ
AnalógicoSÍ
Hola...como se corrigen los a sincronismos audio/vídeo en el Archos......yo también lo uso....me lo prodrias explicar?
Gracias
Ah.....me han llamado de Sony...van a mandar un técnico a mi casa para ver lo de la app de video.....ya os contaré.
Sí teneis alguna duda...,.le puedo preguntar al que venga
veremos si sabe algo....
Pues tienes razon pone que si, pero si miras aqui http://www.sony.es/electronics/telev...specifications luego pone que no.