Regístrate para eliminar esta publicidad
En serio has comunicado a Sony que metes un mkv pirata descargado y el reproductor de video da problemas??? mmm no sé si reirme o llorar... Con todos los problemas que ha dado de verdad Android y reportar eso me parece esperpéntico.
A ver, el asincronismo, los fallos de reproduccción de mkv, rallas, etc, no dependen de Android ni de Sony, dependen de la app con que lo hagas. Kodi suele tragar sin problema todo, pero me gusta más Archos porque los asincronismos audio video se corrigen pulsando el botón circular de flecha arriba y eligiendo en el menú "retardo de sonido", te permite poner positivo (retrasa el sonido) o negativo (adelanta el sonido), dado que no se corta la peli ni el sonido mientras lo pones, lo ajustas en un momento.
E insisto, bajarte un mkv y que una app no lo reconozca no es motivo de queja, al contrario: te podrían cobrar la visita del técnico al detectar que intentas reproducir contenido de dudosa legalidad.
Plasmero nostálgico.
Pa habernos matao .
El problema no es que no reconozca los archivos......el problema es el siguiente.....desde la actualización 3.169 la app de video comenzó a deformar la imagen de los archivos que antes de actualizar se veían bien....
Llevan contactando conmigo durante el último mes y medio....telefónicamente....haciendo pruebas en diferentes menús y ellos mismos me han dicho que no sabian que era y que con la actualización de febrero se solucionaría .....de hecho el pasado jueves día 11 me llamaron para decirme que iba a salir la actualización y que se iba a solucionar....son ellos los que están siguiendo el problema.....entonces al actualizar y ver que sigue igual...les puse un mail con fotos y me llamaron tomando la decision de mandar un técnico a verlo insitu....
Ellos están preocupados..... Imagina que te pillas la tv y no eres un tipo que anda por foros y estas al día de las teles......tu compras algo que dice que reproduce mkv...mp4....etc....y llegas a casa ....le conectas un disco duro con tus pelis.....(por cierto de donde saque cada uno las cosas es problema de cada uno....eso no es relevante ya que lo has podido ripear tu y tenerlo en disco por comodidad....)y te sale el menú de vídeo...le das a ver la peli y te encuentras que deforma la imagen.....
Que harías?......Te lo digo yo .....RECLAMAR.
No penseis que van a venir con la poli a llevarme detenido por pirata....jajajajaj...no es el tema.
Pueden perder ventas si ni la app de vídeo va bien.....y repito....no es que no reproduzca archivos mkv.....es que estira la imagen y no puedes cambiar relación de aspecto de la pantalla.....no responden los menús...
Ya OS contaré cuando me llamen los técnicos.....pero no creáis que soy tan tonto como para no preguntar si la visita tiene coste.....tengo 40 tacos y no estoy lelo...
Un saludo
Gracias bomer por aclararme lo del retardo en Archos.
Efectivamente ....con todos los problemas que ha tenido la mi tv....esta es la segunda....este es uno más de todos....fugas de luz....modo audio dual perdido desde actualización 3.169.....etc...,.Yo sufro los problemas...y reclamo....creo que estoy en mi derecho de hacerlo...y creo que el fabricante debe conocer los problemas que han surgido en su producto...
Un saludo
No creo que los de Sony se enfaden por que usemos sus teles para ver películas descargadas. Deben vender muchas teles gracias a eso. Para empezar, la mía. Porque para la mier** que ponen por la tele y lo que cobran por una peli en bluray, con el plasma Panasonic de 42" ya iba sobrado.
mejor no lo podía haber dicho, todo el mundo va a las tiendas con su usb para ver como se ven las películas en el televisor y si las ponen y se ven estiradas y no se pueden poner bien y el de la tienda le dice que bajándose otro programa que arregla los asíncronos y las rayas de las películas el vendedor se queda hablando solo o lo manda a tomar por culo con sus asíncronismos.
De momento despues de la ultima actualización, sin reinicios ni encendidos,
alguien sigue teniendo problemas?
KD-55-X8508C
Alguien que haya conectado un disco duro Con 2 particiones diferentes me puede comentar si funciona, y si seria un método válido para con un solo disco duro conectado a la Tv poder tener una partición para los datos y otra preparada para capturar en ella ahora que por fin lo hace?
Yo lo he intentado y, al registrar el disco duro (paso obligatorio) te avisa de que va a borrar todo el contenido del disco. Como no tengo claro si borra lo de las dos particiones, que es lo que me temo porque no te da a elegir, cancelé el registro. Volcaré los datos al PC, pondré archivos de prueba y lo volveré a intentar de nuevo. Intentaré hacerlo mañana y ya contaré el resultado.