Este hilo esta muriéndose un poco eh?
Como se nota que ya tenemos todas las funciones funcionando y que el S.O es muy estable en comparación a hace un par de meses.
Yo quitando lo de la guía, que tampoco es que lo use demasiado, y la app nativa de vídeo, que soluciono usando Archos... Estoy más que contento.
Kodi me va genial
Archos me va genial.
Netflix también genial
Las apps de clan y rtve a la carta antes se cerraban solas ahora me van genial.
Me graba la tv sin problemas
No me da reinicios ni cierres raros.
El mando ya no se queda trabado constantemente.
Todo funciona relativamente fluido.
Quizá el cambio de canales y el acceso a la guía algo lento.
Pero vamos que se nota que ya no estamos hambrientos de actualización y eso debe de ser bueno.
[EDITO] Cosas que me gustaria que implementaran en la proxima actualizacion:
- Que funcionara correctamente la EPG con los canales publicos y mayor fluidez en su carga y en la transicion de canales.
- Que vuelva la app de video a su estado original como funcionaba en octubre-noviembre. (que no estire los videos vaya)
- Que el mando nunca se quede trabado (aunque ahora a mi se me puede pasar dias sin trabar, alguna vez sigue ocurriendo)
- Que implementen la ampliacion de memoria interna a traves del USB 3, quedando la grabacion tambien anclada a esa memoria. O en su defecto que pudieramos dejar fija la ruta del USB que va en el puerto 3 (para que kodi, sopcast, acestream, etc puedas configurarles una ruta fija de la cache, y que esta no cambie si enciendes la tele con algun pendrive mas pinchado en otro USB).
- Acceso root (ya esto no de actualizacion, no soy un iluso, sino de algun developer) para poder instalar un adaway y quitar los anuncios de youtube y apps gratuitas (vease archos etc.) y desinstalar apps de sistema inutiles y configurar el launcher para quitar morralla, consiguiendo mas fluidez y estabilidad.
Con todo esto, la tele seria perfecta.