pa una tarde que no estoy en casa y sale la actualización, acabo de llegar del spa y no puedo ni moverme, mañana lo haré
Regístrate para eliminar esta publicidad
pa una tarde que no estoy en casa y sale la actualización, acabo de llegar del spa y no puedo ni moverme, mañana lo haré
Ya actualicé. Os cuento:
- Mejoras en velocidad y fluidez: el cambio de canales ya es normal como en cualquier tele. Se nota la mejora en fluidez.
- HDMIs: ahora te dice si hay fuente o no conectada. Antes se quedaba en negro sin dar mensaje.
- USB: toco madera, por ahora no se ha autodesconectado el usb.
Le falta el tema de la grabación por USB. Por ahora, bien por Sony.
Plasmero nostálgico.
Por lo que veo, ahora en el menú Discover hay muchas más opciones e incluso se pueden añadir accesos directos a aplicaciones (no recuerdo que esto estuviese disponible en la versión anterior pero puede que me equivoque).
Otra cosa que parece que ha mejorado, es que el mando de la tv ya no se queda pillado durante unos 30 segundos de vez en cuando.
Por lo que se ha comentado anteriormente entiendo que no ha habido actualización para las X 85?
Yo tengo la 55x8508c y se actualizó sin problemas.
yo tengo la misma y la estoy actualizando ahora
Ya se puede hacer una copia de seguridad de los canales sintonizados.
En ajustes, configuracion de canales, configuracion digital, configuracion tecnica, la opción Transferencia de lista de programas ya aparece accesible y nos permite exportar los canales a un usb.
Pues lo decía porque ayer me entregaron la mía, y la actualice por la noche pero al irla trasteando luego el mando a distancia se me quedo pillado..........igual debería volver a actualizar por si acaso?
Hola,
Visto los comentarios no me queda otra que actualizar.
Alguno lo ha hecho desde usb ??
Despues de instalar el nuevo firmware le haceis un ajuste de fabrica o no es necesario ??
Un saludo