Hola Hammerthrowerlu, sobre esa tv en concreto no puedo comentarter, pero si sobre la uf8517 en 49", que es la que tengo. En teoría es practicamente igual que la uf7707 pero con el añadido de que la 8517 tiene 3D.
Comentarte que estoy muy contento con la calidad de imagen, y sobre el reescalado, no se como lo harán otras marcas u otros modelos, pero de esta estoy bastante contento tambien. Contenidos en "HD" (tdt españa, ya sabes) se ven excelentes. Los SD desde mi punto de vista muy pasable, es decir, se ven muy normal, no tengo la sensación para nada de que sea un horror verlo así.
Fijate que estoy viendo en la TV una serie descargada de la web, cuya intención era verla en el pc, y tiene una resolución de 300 y pico pixeles de alto, y en la pantalla pequeña del portatil se ve con diente de sierra en algunos planos y en la tv de 49" no aparece ni un plano con dientes de sierra, gracias al reescalado que hace de la imagen (y fijate que tiene que multiplicar casi por 10 el tamaño de la imagen).
Como resumen, estoy muy contento con la compra, que es lo importante, igual a otra persona esta compra no le satisfaga al 100% porque cada uno tenemos nuestras "necesidades" o "nuestros ojos" como dicen por aquí...

pero en mi caso estoy contento con la relación calidad precio.