Será despues del verano.
http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=664073
Enhorabuena![]()
Será despues del verano.
http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=664073
Enhorabuena![]()
Ein?
Primero dice Sega que para Xts y Ps3,luego solo para Ps3,y ahora nos vienen conque es para las dos consolas aunque con una separación de meses....
Flipando.
En fin,por lo menos lo tendré en la 360 y podré disfrutar de mi saga preferida de lucha.
buena noticia................. Perooooooo.............. ¿ tendra online ?
Si tiene online me lo puedo llegar a plantear, aunque como ya he dicho en el otro hilo estoy saturado de tekken, VF, etc.... pero pegarte unas peleas con tus amiguetes es más divertido que con la máquina
Si no tiene online seguro que no lo compro.
tú ultimamente Nexus te apuntas a todos los bombadeos !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima te da el punto y te compras a lo mejor juegos de otras consolas
¿ Ya has ahorrado lo suficiente ?
Estos de las islas, sacan el tiempo no sé de donde![]()
![]()
![]()
Es la vida del estudiante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me vicio todavia a la PS2,GC,y lo que venga,exprimo cada consola,nunca vendo un juego........Y si con la retrocompatibilidad de la 360 puedo jugar a las joyas de xbox,pues me haria con los dos Halos,Fable,los dos Kotor,Ninja Gaiden.....etc
En ps3 NO tiene online.... No se si en xts lo pondranIniciado por Supervicio
![]()
![]()
![]()
no me motiva ese vf5 pero si trae online y hay foros dvds q aplstar me lop komprare jajajajaj
En ps3 NO tiene online.... No se si en xts lo pondran *Iniciado por lokepajke
![]()
![]()
[/quote]
Si es verdad, pues tiene toda la pinta de seguir los pasos de Virtua Tenis, jjejejjejee. Que en PS3 no hay online, y en XTS si
Ahora entiendo porque lo sacan más tarde en XTS![]()
haber se sabe algo del virtua tenis para cuando ??
no estoyu muy seguro pero creo q el online de ps3 no se pude hablar como hacemos con la 360 y eso kisas haga q las kompañias no pongan online para ps3 xq aun esta muy verde y en 360 esta floreciendo jajaja
Te aseguro que en el online de PS3 se podrá hablar.
De hecho ya se podía hablar en los tiempos del quake 2 y te hablo del año 97...
Un saludo
ok me alegro pero habia leido en las caracteristicas online de ps3 q no se podia pero no lo aseguraba jejejejeje