Si...asi lo tengo puesto..pero nada...solo veo el servidor PLex de mi pc de la habitacion desde el salon con el SmartShare de la Tv..
Lo de estar logueada...a que te refieres? , tengo cuenta LG y el PlayZ lo he comprado en la tienda de apps de LG..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Feliz con mi OLED
Si...asi lo tengo puesto..pero nada...solo veo el servidor PLex de mi pc de la habitacion desde el salon con el SmartShare de la Tv..
Lo de estar logueada...a que te refieres? , tengo cuenta LG y el PlayZ lo he comprado en la tienda de apps de LG..
En configuración general de la tv debes tener puesta tu cuenta LG aunque si puedes entrar en la tienda es por que debes tenerla pero revísala.
Feliz con mi OLED
Si si , eso esta OK...no se...he probado muchas cosas..pero el jodio PlayZ no me detecta el Plexserver..por eso tengo ganas de que estos dos proyectos avancen..
Yo el Playz no lo he probado, pero estos dos me funcionan sin problemas.
De todas maneras revisa la configuración de Plex en tu PC por si hubiera algo que crea incompatibilidad.
Feliz con mi OLED
Pues algo de eso deber haber..quiza el router o algo , pero no doy con ello , en la configuracion de Plexserver me dice que es accesible desde la red interna sin problemas..de hecho me funciona desde el smartshare de la Oled..por eso es que me vuelvo loco..
Luego pruebo estos dos a ver que tal están
Gracias por tu ayuda
Nueva Version 1.0.0 build 20151016
- Redesign page details of movie, show, episode
- Fixed bug of return from setting page
Feliz con mi OLED
A ver si te puedo ayudar, desde el PC, revisa en la configuración del Plex, que haya salida externa a través del puerto (32400) o el que tengas marcado, y por otra parte desactiva la "novedad" que metieron de registrarte mediante PIN, ya que hay muchos softwares que dan problemas con ello por que no los adaptaron.
Por ejemplo mi cliente PLEX "unnoficial" de la Samsung, antes iba solo sin problemas y desde la actualización no... Hasta que me pasé un día entero comprobando cambios en las versiones, y averigüé lo del PIN, porque no se conectaba al servidor ni para atrás...
Suerte, espero que te funcione
Salón
- LG 55EC930V
Cocina
- Samsung UE32D6530
Movilidad hi-fi
- Marantz MS7000 "White"
Nueva Build:
https://drive.google.com/file/d/0B5_...pjbTE4TDQ/view
Version 1.0.0 build 20151017
- Added view progress view movie and episode
- Added icon for unwatch movie and episode
- Added start player by play button from details page
Feliz con mi OLED
https://forums.plex.tv/discussion/168315/xplay-webos/p1
https://www.dropbox.com/s/dazy7g09fj...51019-Demo.zip
minor update for XPlay some small bugs where fixed ... and some suggestions by users have been added
Bueno , pues por fin he encontrado el problema , no era ni de las aplicaciones PlayZ,Xplay..ni del PLEXserver en el pc , el tema esta en que dentro del Router he tenido que abrir el puerto 32400 y a funcionar.
Descartaba esta opción por el hecho de que a través del SmartShare no tenia problemas , pero claro , esa app usara un puerto diferente.
Primero he probado PlayPMS , y no he conseguido que funcione copiandolo en un pen , lo veo en el Home , pero le doy y no hace nada..(supongo que sera tema de la app).
Luego el PlayZ , que si esta bien , pero parece que las caratulas te las muestra en baja definición y al reproducir un BDREmux de 25 gigas se me cortaba..con otros mas peques va bien.
Y por ultimo el Xplay , sin duda el que mas me ha gustado , el menu se ve mucho mejor , es como si estuviera en HD en comparacion con el PlayZ , y lo mejor , el mismo BDremux de 25 gigas..sin un corte al reproducirlo (la TV por wifi , el Plexserver por cable)
La pena que es una demo de 15 días..¿se podrá comprar? ¿cuanto vale?
Y otra cosilla , como se puede instalar de forma permanente en la TV? porque en cuanto sacas el pen..la app lógicamente desaparece..
Gracias!!
Nueva BETA
Version 1.0.0 build 20151020
- Fixed bug with oppening unwatched seasons in shows
- Fixed bug auto switcher on next episode
- Added marks of unwatche and progress on homepage and section page
- Improved many of design features
- Added saving page for seasons and shows
- Added choose subtitles and audio stream (problem with memory) NO INCLUIDO
- Refactored of code
- Fixed small bugs
Feliz con mi OLED